Eclipse Solar en Leo , El Rugido del León

Parte II

“Los eclipses permiten el cambio o alteracion en los codigos luminicos, como sabemos la luz es información, el campo electromagnético de la tierra varia y se ajusta para que los efectos de las nuevas armónicas o tonos vibratorios formen patrones energéticos y estos sean integrados en la conciencia planetaria , y la nueva matriz comience a funcionar.”

En lo personal este eclipse brillara intensamente en nuestras cartas , el corazón del León actuara en nuestras vidas buscando la verdad, poniendo el honor , el glamour y la autoridad, en aquellos asuntos de la vida señalados por la casa personal tocada por el eclipse.

Este león rugirá ferozmente para recordarte quien eres y que es lo que amas . Y el te premiará, como a un valiente soldado al servicio de su majestad “El Corazon”, retribuirá tu valentía, constancia y arrojo en aquella situaciones que en el pasado has enfrentado con heroísmo , el León honrará tu nobleza de corazón, e iluminará las nuevas posibilidades que se abren ante ti.

Marte en Leo es el regente de este eclipse por ser el planeta que mas próximo se encuentra . Marte es el guerrero del corazón , que blande su espada con suficiente valentía como para liberar y cortar con viejas estructuras del pasado que provocaron bloqueos y frustraciones .

El magnifico trígono de Fuego que brilla en los cielos, promete recompensas karmicas para las luchas que has librado vibrando alto desde el corazón.

El eclipse en Trígono a Saturno y Urano retrógrados te permite soltar definitivamente las estructuras que te atan al pasado y abre un Portal a construcciones futuras, con un increíble quantum de creatividad, entusiasmo e ingenio.

El eclipse y Marte en sextil a Júpiter en Libra prometen que en los próximos seis meses las oportunidades de nuevos contactos , relaciones, oportunidades de negocios, contratos , te llevaran a innovar en tu vida y con increíble creatividad, darás un giro y un cambio a los cambios que ya vienes realizando.

Pero como en todo eclipse de Sol , la Luna proyecta una sombra sobre el presente.

¿En que medida has actuado llevado por tu corazón y en que medida llevado por tu ambición, egoísmo y ansias de poder ?.

Ahora la sombra del eclipse revelara si has actuado o no de acuerdo a las necesidades de tu alma . Porque este eclipse promete una revelación.

Venus en Cáncer gloriosa y reinante en oposición Plutón en capricornio, te mostrara la monstruosa cara de la sombra que has venido negando. El león le ha ordenado destapar la cara del monstruo para que puedas mirarlo a los ojos por un instante, entonces en el océano de tu conciencia una Sirena emergerá lista para transformarse .

Tendrás la oportunidad de conocer qué debe ser regenerado, y percatarte de cuales fueron las reacciones y emociones negativas en los asuntos que el eclipse te indique e ilumine.

Venus, conjunción Ceres, en cuadratura Urano retrógrado, junto a Eris , y a Júpiter en Libra, activan una cruz cardinal . Debes tener cuidado al exponer tu disconformidad ante restricciones e imposiciones de otras personas y circunstancias. Debes recordar el reflejo de tu sombra y evaluar cuanto ha influido , ¿acaso has ejercido un exceso de ansias de control o te has dejado controlar? , ¿acaso has nutrido hasta asfixiar o te has dejado nutrir emocionalmente con aquello que te resulto toxico ? .

Estas influencias actuaran sobre las relaciones, el amor y el dinero, si estas atravesando algún tipo de crisis o ruptura en estas áreas, debes actuar con el corazón, reconocer tus errores e intimas motivaciones . Tal vez…. debas perdonar y pedir perdón…entonces en lugar de que las cosas se salgan de control …, todo puede fluir suavemente .

Mercurio oposición Neptuno y trígono Juno en capricornio, todos retrógrados, te recuerda sobre compromisos y promesas que no se cumplieron. Estos aspectos hablan de deslealtades , mentiras , fraudes.

Estas circunstancias pueden ser catalizadores de un gran despertar, de un darse cuenta, aunque dolorosas al principio, serán un impulso hacia el cambio.

Saturno en Sagitario es el regente de Plutón en Capricornio, y esta transitando su últimos días retrógrado de 2017, pues el 25 de Agosto comenzará su camino directo, recorriendo su sombra hasta el 1° de Diciembre .

Saturno en cuadratura Neptuno retrógrado y Trígono Urano retrógrado , esta disolviendo viejas estructuras y abriendo a novedosos cambios provenientes del corazón. En este lapso de tiempo en que recorrerá su sombra, surgirán cuestionamientos sobre ambiciones y objetivos, puede haber un sentimiento de inseguridad e incertidumbre hasta que se clarifiquen los nuevos objetivos .

En general se vera un cambio de perspectiva que permitirá con valor y entereza, reconstruir ambiciones, objetivos y proyectos . Podemos decir que algunos temas karmicos que nos han ocupado desde 2015, comienzan a regenerase , alineándose con el propósito del alma, vibrando ahora con los cambios provenientes del corazón.

 

  El trígono de fuego Saturno Urano es la huella distintiva de 2017 , los ciclos de estas dos conciencias planetarias sellan los eventos de la humanidad con las energías del 3ero. Y 7mo. Rayos.

Saturno con la energía del Rayo de inteligencia Creativa y Urano con la Luz de la transformación primordial, con su poder reorganizador.

El trígono de Fuego entre Saturno, Urano y Eris, es un acelerador de tiempo y conciencias . Es una ardiente llamada al DESPERTAR de la conciencia , en lo individual y colectivo el llamado es a alinearse con el alma.

Este trígono de fuego es un rayo iluminador de la verdad, es la voz del Sol Espiritual Central , que en este eclipse se sentirá como el aterrador rugido del León.

El mundo se sumerge en un aparente caos , llamando a las conciencias a despertar y restaurar el Plan y el Orden sobre la faz de la Tierra.

Este eclipse es tan poderoso que no solo afectara a Los EE.UU, sino al mundo entero y a las conciencias individuales.

El eje Leo y Acuario, por medio del Sol y Júpiter, se relacionan con el 2do. Rayo. El desarrollo de la conciencia individual en conciencia mundial. ¿Podemos especular que las pruebas que conlleve este eclipse despertara en la población la necesidad de desarrollar una“conciencia mundial”?.

Sabemos que en un nivel superior las energías de Leo contribuyen a la fusión de la personalidad del Alma con el Espíritu.

Recordemos que “Los eclipses en el eje Acuario – Leo , precipitan increíbles oleajes de Luz sobre la humanidad. Ellos ajustan los niveles de conciencia para que la evolución se oriente hacia la espiral ascendente del amor ”.

“El despertar a la “conciencia del corazón” está dentro de un cambio unificado dimensional de la Tierra y la humanidad a una conciencia de quinta dimensión. ”

 

¡Feliz Eclipse!

Unámonos a las meditaciones mundiales por la PAZ.

Canalicemos las poderosas energías de este eclipse y Luna nueva , no solo para la transformación reorientación y éxito de nuestro objetivos personales , sino de toda la humanidad. No es momento de actuar con egoísmo, es momento de vibrar desde el Corazón.

La Gran Invocación

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios

Que afluya Luz a las mentes de los hombres;

Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder

Restablezcan el Plan en la Tierra.

 

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2017

Deja un comentario