2018 – Completando un Año de Polaridad Extrema

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

  Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y saludamos a cada uno de ustedes individualmente, amorosamente, en un vector de espacio sin tiempo.  Los abrazamos en el tiempo del “Ahora” en que leen estas palabras, y los rodeamos con una energía de Amor Incondicional.

Queridos, en este mensaje canalizado compartimos información importante. Ofrecemos información importante, específica de este tiempo presente. Hablamos de las increíbles ondas saturnianas, de asombrosas energías meteóricas, de eclipses, del equinoccio y el solsticio que ocurrirán en su presente, el resto de 2018 (segunda mitad) Año Seis de la Nueva Tierra.  Y como siempre, corresponde a ustedes discernir qué les resuena y qué no… porque ustedes ciertamente son Maestros en ciernes.  Nuevamente les pedimos que no descarten la ciencia que compartimos en este mensaje, porque es parte del todo, un aspecto integral de lo sagrado.  Y les aseguramos que, con la mente superior, la ciencia será comprendida y agregará esencia importante a su conocimiento práctico incluso si sucede con el tiempo.

En 2018 el mundo se rehace a sí mismo, elevando la barra frecuencial… y ya sea que la humanidad esté preparada o no para este cambio expansivo, es verdaderamente un punto a discutir. Porque la inercia hacia adelante de este nuevo tiempo se acelera más rápidamente hoy que ayer. En consecuencia, el 2018 impulsará el envío de la aceleración de la luz y de su interpretación lúcida de la consciencia.

Con esta oleada su expresión cognitiva de la vida adoptará consecuentemente un ritmo más rápido. Verán: todo se está acelerando, el tiempo se acelera a medida que la “Nueva Tierra” del 2018 y los siguientes se van acercando. De modo que, mientras el tiempo se reforma a sí mismo, también reformará la experiencia de la humanidad de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza  y la del rostro mismo de la Tierra.  Existen desafíos a enfrentar en adelante, pero ustedes tienen las herramientas para responder absolutamente a los desafíos.

Queridos, los años de su experiencia física, desde el nacimiento hasta la muerte, componen el índice de lo que contiene el “libro” de su vida… y ahora, cada año que pasa da vuelta progresivamente la página hacia un nuevo capítulo de experiencia. Porque ahora es el año 2018, el Año Seis de la Nueva Tierra… ¡es un año de extremos agudos!

Y es un año singular por sus elecciones. Aunque 2018 tiene algunos desafíos formidables, especialmente en julio y agosto, los meses de septiembre a diciembre están cargados de puntos y facetas codificadas de energías sumamente benévcolas, entregadas a través de la luz estelar, las gravedades planetarias y ondas astronómicas heteromórficas no convencionales.

Y seamos claros: aunque la ciencia que ustedes llaman astrología esté a menudo degradada en el presente hacia horóscopos comerciales simplificados, algo torcidos y vastamente mal comprendidos, les decimos que cuando se le asigna sabiduría, la astrología puede comprenderse como una asombrosa ciencia mística. Aunque académicamente ignorados en la mayor parte del mundo, los ángulos celestes y las ondas gravitatorias de hecho influyen sobre ustedes… y ciertamente en grado no menor.

Inserción del Editor – Lecturas de Edgar Cayce sobre Astrología

“Los impulsos astrológicos… brindan y manejan una influencia sobre la aplicación individual de verdades o leyes espirituales o mentales, al ser traídas a las manifestaciones materiales.” Lectura 2132-1 de Edgar Cayce.

 “Porque, como se ha indicado, las características, o lo que logró el individuo, están indicadas por el signo bajo el cual la entidad entra en su presencia.” – Lectura 5746-1 Edgar Cayce

“Sin embargo ninguna influencia de ninguna naturaleza – astrológica, hereditaria o ambiental – sobrepasa a la voluntad de la entidad, al derecho de nacimiento de cada alma singular.” – Lectura 2505-1 Edgar Cayce

En verdad, las energías que conducen hacia 2038 están fusionadas en un programa, y como tal, desde nuestra perspectiva más elevada, los sucesos de 2018 son parte del mismo proceso del “Retorno de la Luz” venidero, que conduce a la Ascensión de la Humanidad. Nuestro propósito aquí es concentrarnos en los aspectos de 2018 que están tan cercanos a desplegarse por ustedes. Ciertamente, Maestros, la anunciada Ascensión Humana no es una complejidad abstrusa de una escritura bíblica profética, sino más bien una expresión natural y necesaria de la consciencia planetaria que se acelera.

Por lo tanto, todos ustedes en el plano terrestre están ahora dentro de un campo de energía cristalina emergente que es increíble. El resultado es que sus propios campos áuricos y los Cuerpos de Luz Mer-ka-na están evolucionando, por inducción, hacia una extrema energía en movimiento.

Ustedes están en medio de un salto evolutivo, y las gravedades astronómicas y ondas de luz cósmica están desempeñando papeles para actualizar la frecuencia de la energía y la fidelidad coherente de la vibración. La humanidad está en un prodigioso “Salto Cuántico”, un evento evolutivo expansivo multidimensional. Es la entrada inicial, la fase del comienzo de un hito profetizado en sus viajes, equivalente a crecimiento y “graduación” de la consciencia de su “especie”.

Y les decimos que el inicio de semejante enorme salto evolutivo no es fácil. Puede ser una época de adaptación dura, difícil y contradictoria para los humanos. Porque en el presente, las energías electromagnéticas de los planetas están fluyendo, la gravedad de la tierra está en un descenso extremo de su medición cíclica, y los polos del planeta están en una lenta danza de flujo magnético y de inversión.

Todo esto crea extremos vibratorios y anomalías frecuenciales que pueden perturbar su campo crístalo-electro-magnético, (el huevo áurico) y sus circuitos.

El Crisol de Julio y Agosto

Existen considerables desafíos en la transición telúrica y astronómica que la humanidad debe enfrentar dentro de la fase actual. Ustedes están en una época de extremos, de Astrología de Crisol, en la que todos los asuntos sin resolver están surgiendo a la superficie, por designio, como proceso de purificación. Y hay una miríada de anomalías físicas y psicológicas que actualmente tienen que arreglar y ajustar.

En julio y agosto, el 75% o sea 6 de los otros 8 planetas que orbitan en su sistema solar están en retrógrado.

  • Retrógrados en julio de 2018 – 1) Mercurio  2) Marte  3) Júpiter  4) Saturno  5) Neptuno  6) Plutón
  • Retrógrados en agosto de 2018 – 1) Mercurio  2) Marte   3) Saturno 4) Urano  5) Neptuno  6) Plutón

Esto está embellecido por un Sándwich de Eclipses, dos solares rodeando a un eclipse lunar total. Una secuencia de tres eclipses, uno cada dos semanas, durante una fase de seis semanas de julio a agosto de 2018.

Esta amalgama específica de patrones gravitacionales de planetas retrógrados puede absolutamente influir con un aumento marcado en la melancolía, la apatía y la depresión. Todos debieran hacer un esfuerzo concertado para seguir activos, optimistas y compasivos en toda ocasión, pero específicamente durante las fechas entre mediados de julio y finales de agosto.

Tal vez no se dan cuenta de que la apatía y la depresión son tan perjudiciales para el campo de energía humano como la ira. La apatía está en el centro, como forma intensa de ociosidad. El letargo, no combatido, puede descender rápidamente en espiral y sutilmente llevar a una “depresión que fisura el aura” y atrofiar la percepción conciente por la pérdida de energías… dejándolos en una fatiga de baja energía, un estado atontado y vulnerable de desánimo insípido.  Esto debe evitarse. Las maneras de pensar negativas, irrealistas, alimentan la depresión, y la depresión destroza el aura, causando una pérdida de energía por fractura áurica y disrupción del flujo en los circuitos del aura y los chakras.

Cuando el campo áurico está perdiendo energía, las energías negativas incluyendo las formas de pensamiento pueden adherirse más fácilmente a las áreas de los chakras 2º y 3º, y drenarlos vampirísticamente.

Puntos de Infinito en su Cúspide:

Cada solsticio y equinoccio es un poderoso punto de infinito en apertura. Desde el presente (2018) hasta 2038, cada uno porta exponencialmente más refinamientos de energía codificada que el año anterior. Pero es igualmente importante entender que los solsticios y equinoccios se ven afectados en grado no menor por las gravedades planetarias adyacentes, que ustedes llaman influencias astrológicas.  Con esto en mente les decimos que el más poderoso y benéfico de los cuatro de 2018 será el equinoccio de Septiembre.

El equinoccio de septiembre ocurre después de los 3 eclipses que finalizan los cinco del año, hacia una energía de claridad mucho mayor, con 6 de los 9 planetas en movimiento de avance;  los 3 retrógrados son los más exteriores, Urano, Neptuno y Plutón. Esto ocurre en los influjos meteóricos cristalinos del trimestre final, y es una energía sumamente poderosa y serena.  El equinoccio de septiembre codificará la continuada transición bio-cristalina de la  humanidad.

La Ley de Atracción

Recuerden que el agudo desinterés, la indiferencia y falta de atención son espiritual, mental y físicamente degenerativas.  Por lo tanto en este período es esencial ser guardianes prudentes de sus pensamientos. Hagan un esfuerzo para enfocarse en lo positivo, porque un pensamiento positivo atrae a otro pensamiento positivo. De la misma forma que un pensamiento negativo atrae a otro negativo. ¡Es la Ley de Atracción!

Esto es muy importante porque hasta 2026, las energías planetarias astronómicas y telúricas están en un estado de flujo salvaje y cambios oscilantes anómalos, permitiendo extremos emocionales sin precedente, engaños y desequilibrios intensos. La caja de Pandora está totalmente abierta diseminando la discordia. Solo echen una mirada a los eventos mundiales y a la agitación política.

Involucrarse en semejante actividad emocionalmente cargada puede ser una espada de doble filo, y volverse un pegajoso “paquete de alquitrán”… una tarea muy riesgosa.  Porque la ira es contagiosa… y las gravedades astronómicas y el desequilibrio magnético en el planeta son un suelo fértil para conflictos inconvenientes y para el extremismo. La agitación política fervorosa crea proyecciones masivas de formas de pensamiento que, cuando se tiñen de ira y odio, son muy oscuras y capaces de adherirse a un aura abierta.

Fortalecer el Campo Áurico

En estos tiempos de cambio frecuencial, de movimiento desde lo magnético a lo cristalino, es sumamente importante no solo mantener la integridad del campo crístalo-eléctrico humano, o Aura, sino que es importante fortalecer y expandir su capacidad energética.  Porque el Aura humana debe EVOLUCIONAR… crecer, cambiar la piel áurica y adaptarse a un nuevo “sistema operativo”, ¡un Windows 2038! … ¡y este nuevo sistema necesita mucha más memoria RAM, capacidad y disco!

No hay mejor manera de “cristalizar” que pasar un tiempo en el Vórtice Cristalino de Arkansas o en el Vórtice Cristalino de Brasil. Especialmente durante el influjo meteórico cristalino, un tiempo en que los enormes campos de cristales vivientes estarán vibrando magníficamente, ¡cantando!

Ustedes podrán preguntar por qué en Arkansas. La respuesta es que dentro del vórtice están los mayores estratos singulares no segmentados de cristal de cuarzo del planeta… embellecidos por un cráter raro y poderoso de magnetita cristalina octaédrica, aguas termales con radio y chimeneas de diamante kimberlita. ¡Todo en Arkansas!

Los atlantes, así como la Alianza Sirio-pleyadiana, estaban bien enterados de esto. En consecuencia hay dispositivos energéticos y cristales refinados dentro de esta área del Vórtice Cristalino del Arca, que fueron colocados en ese lugar precisamente para desempeñar un papel importante en la transición de la tierra… y eso está sucediendo ahora, ante los ojos colectivos de ustedes.  Es una maravilla geológica exquisita, y empieza a ser notada a escala global.

Kryon, el Maestro Magnético, canalizó en 2002 que en Arkansas hay evidencia de la Atlántida. Maestro, te decimos que hay cristales enormes, realmente asombrosos en las vastas cavernas bajo el suelo de Arkansas. Protegidos de inundaciones y terremotos, y ahora despiertos otra vez después de una latencia planeada de milenios, estos son los cristales maestros de la “Ley del Uno”, sintonizados y programados para la Ascensión.

Los empáticos entre ustedes los sentirán, los percibirán al peregrinar y tener visiones en el Vórtice Cristalino. Los antiguos cristales los reconocerán, les hablarán en reunión. Se sentirá como una familia perdida hace mucho tiempo.

Crístalo-evolución del Bio-chasis Humano

En numerosos mensajes les hemos dicho que la radiación solar y ciertos eventos astronómicos específicos, principalmente solsticios, equinoccios, eclipses y ráfagas meteóricas de los cometas están impregnados con el decreto y los patrones del cambio.  Y ellos son los portadores de códigos, transmitiendo los códigos para la actualización en elevación.  Estos códigos son parecidos a la transmutación frecuencial, facilitando el cambio cristalino, el cambio expansivo desde lo polar magnético a lo cristalino. ¡Son algo así como una contraseña fotónico-sónica que abre un programa nuevo!

Estos códigos fueron establecidos en las dimensiones terrestres por primera vez en la expansión desde 3D a 12D que ocurrió en el profetizado solsticio de 2012, Y en ese momento el paradigma cambió, y la humanidad entró en el “Año Uno” de la Nueva Tierra en 2013. Ustedes están ahora en el “Año Seis”.

Tu Edgar Cayce predijo exactamente, más de 80 años atrás, que la humanidad evolucionaría hacia la quinta “raza”, un nuevo formato de cuerpo después de 1998. Previamente te dijimos que la humanidad está cambiando de la base de carbono a la base de silicio; que tanto el planeta como la humanidad están regresando a una magnífica plantilla cristalina.

Y Queridos, esto es un hecho, no es fantasía, y los buscadores sabios entre ustedes están intuitivamente y agudamente concientes de la veracidad de esto… porque ha estado impregnado en la consciencia grupal de la Ley del Uno durante milenios, y ahora que la hora ha llegado, es un toque de clarín, una promesa cumplida, una promesa que se activa en esta fase del “Año Seis” del cambio cristalino. Y Queridos, otra vez les decimos que el 2012 fue un comienzo, no un final. Su trabajo verdadero empieza ahora.  Y a través de Tyberonn del Servicio Cristalino, compartimos con ustedes la mecánica de este proceso extraordinario.

En consecuencia hemos explicado detalladamente por qué está ocurriendo esto en codificación divina, en geometría y frecuencia cristalinas,  ya que estos códigos se reciben inicialmente, y por lógica, en los estratos cristalinos de Arkansas y Brasil. Es lógico porque Arkansas y Brasil albergan hemisféricamente los mayores depósitos de cristales de cuarzo del planeta, y ambos contienen los Cristales Maestros de la Ley del Uno. Entones, naturalmente, cuando las ondas cósmicas y códigos cristalinos son proyectados al ámbito terrestre, serán recibidos inicialmente y resonarán más con los campos de minerales cristalinos del planeta. Es una “Oscilación Armónica.”

Es en verdad una reactivación, porque tanto Arkansas como Brasil fueron Colonias Cristalinas de los Iniciados benévolos de los Atla Ra, la “Ley del Uno”, Sacerdotes Científicos de los Cristales.

El Hermoso Cuarto Trimestre

En el cuatrimestre final de 2018 (Septiembre a Diciembre) hay una serie de eventos astronómicos que tienen gran impacto sobre la cristalización del planeta y de la humanidad. Estos 5 eventos astronómicos se combinan benévolamente con 7 energías meteóricas amalgamadas en una energía singular para este período, en lo que se podría llamar el Quin-Pentáculo.

Los Eventos de Pentáculo de 2018:

  • 12 de julio – Eclipse solar en luna nueva
  • 27 de julio – Eclipse lunar total en luna llena
  • 11 de agosto – Eclipse solar en luna nueva
  • 23 de septiembre – Equinoccio en la Luna llena de cristal
  • 21 – 22 de diciembre – Solsticio en luna llena

En el cuatrimestre final de 2018, este penta-suceso de tres eclipses en tándem, el equinoccio y el solsticio, y el influjo cristalino, se embellece por 7 energías meteóricas, que son de gran significación en el proceso de cristalización del planeta… formando una estrella dodecaédrica de 12 puntas.

Los eventos Meteóricos de 2018:

            29 de julio a 23 de agosto – Meteoros Delta Acuáridas

            13 a 23 de agosto – Meteoros de las Perseidas

            12 de septiembre a octubre – Meteoros de las Oriónidas

            21 de septiembre a 5 de diciembre – Meteoros  de las Táuridas

            8 de octubre – Meteoros de las Dracónidas

            17 de noviembre – Meteoros de las Leónidas

            13 de diciembre – Meteoros de las Gemínidas

Tus astrólogos no siempre consideran las energías de los meteoros en su trabajo, pero estos son originados por los cometas, y tienen mucha más influencia sobre tu entorno frecuencial que lo que se reconoce actualmente. La fuerza de vida generada por los cometas así como por fenómenos meteóricos (lluvias meteóricas) es amplia, y estas energías bañan absolutamente el planeta con ondas de energía cristalina, embellecida con códigos de fuerza de vida, de unidades de consciencia cristalina, llamados Esencia Adamantina o Akash.

Cuando se golpea un diapasón, en cualquier clave, las cuerdas correspondientes de un piano o de una guitarra que son de la misma clave que el diapasón, automáticamente empiezan a vibrar. Esto es una ley científica llamada “Oscilación Armónica”.

Es por eso que los Enormes Estratos Cristalinos de Arkansas y Brasil recibirán fuertemente las energías, las energías cristalinas de los Meteoros. Los Meteoros pueden contener cristales de diamante, cuarzo y granate.  Realmente llueven diamantes en Júpiter y Saturno. ¡Los anillos son cristalinos!

Los 7 Meteoros: Cristales Celestiales de Energía

Los cometas orbitan en sus cielos y llevan dentro de su “Coma” central (N.T. nube de polvo y gas que envuelve su núcleo) tremendos elementos y energías, energías conscientes, sintientes, compuestos de velocidad y plasma, energías de elementos que son templados como cristales metamórficos. Cuando un cometa viaja cerca del Sol, se funde y se reforma hacia una naturaleza cristalina (tanto los cometas como sus descendientes las “estrellas fugaces” o meteoritos pueden llevar carbono cristalizado, nano-diamantes así como nano-cuarzo cristalino, granate y olivino) Porciones del material del cometa se pulverizan como puros chorros de energía,  una energía supraliminal única y sucinta.  Es importante entender esto, porque los meteoros desempeñan un papel importante en la cristalización de la tierra.

De acuerdo a Edgar Cayce, los Atlantes usaban cristales de cuarzo para “comunicarse con el Divino” y para intercomunicarse con “otros mundos”…

 ¡Los antiguos estaban muy conscientes de esto!  Es por eso que Arkansas y Brasil fueron colonias cristalinas de Atlántida… y se planeó la visión de los Equinoccios y Solsticios durante los influjos meteóricos.

Los meteoritos, originados de las estrellas y cometas, son absolutamente conscientes.

La vida estética de semejante consciencia meteórica no es reconocida en los círculos académicos actuales, pero era absolutamente reverenciada y comprendida en sus influencias y efectos por sociedades pasadas más sintonizadas con el cosmos viviente. Porque los cometas y su progenie son los devas cósmicos de fuerza de vida y brindan la vida misma a tus planetas y lunas.  Los océanos se llenan con aguas de cometas y las atmósferas planetarias fluyen con sus contribuciones gaseosas.  Las moléculas orgánicas, que contienen átomos de carbono y silicio y están presentes en todas las formas de vida conocidas para tu ciencia,  están atrapadas en grandes cantidades tanto en las nubes interestelares como en los cometas. Los cometas son algunos de los materiales más ricos en sustancia orgánica en tu sistema solar. Los meteoritos que han entrado en la atmósfera de tu Tierra y en los suelos contienen toda una combinación de moléculas, incluyendo aminoácidos, que han jugado un papel importante en la vida biológica terrestre. Son los portadores de vida y fuerza de vida.

Te decimos que los cometas originan meteoros, que tú llamas “estrellas fugaces”, porque después que un cometa ha orbitado a la Estrella de tu sistema solar muchas veces, impregna recorridos de su esencia energética a lo largo de su camino celeste.  Y cuando tu planeta tierra cruza este recorrido, así se intercomunica con la energía vibratoria de su fuerza de vida, y así encuentra la frecuencia de lo que llamas unidades de fuerza de vida. Y este akash cristalino vital afecta a tu planeta y a la humanidad. Los meteoros son catalizadores, conductores de cambios, porque el núcleo central de estas energías es de luminosidad, de origen cristalino coherente. Y así es que los antiguos asociaban a todos los cometas y sus meteoritos como antepasados de la transición.

Ahora bien, lo que llamas lluvia meteórica sucede cuando la Tierra atraviesa el sendero de un cometa. Cuando esto sucede, las partículas del cometa crean vetas de luz singular en los cielos a medida que nuevamente se transforman en lúmenes de vapor cristalino en la atmósfera de la Tierra.

Te decimos que específicamente en 2018 estas fuerzas cristalinas de los cometas contienen códigos divinamente grabados con un akash (unidades de fuerza de vida) transicional único que desencadenará el cambio biológico de la humanidad…. y amplificará los Estratos Cristalinos de Arkansas y Brasil… porque los cristales vivientes  compaginarán el akash codificado en oscilación armónica, en resonancia axiatonal.

Y así, queridos corazones, existe ciertamente un patrón dodecaédrico dispositivo de 12 piezas, que está divinamente codificado.

Las 12 piezas en Secuencia Cronológica Lineal:

  1. 29 de julio a 23 de agosto – Delta Acuáridas – meteoros
  2. 12 de julio – Eclipse solar en luna nueva
  3. 27 de julio – Eclipse total de luna en luna llena
  4. 11 de agosto – Eclipse solar en luna nueva
  5. 13 a 23 de agosto – Meteoros de las Perseidas
  6. 12 de septiembre a octubre – Meteoros de las Oriónidas
  7. 21 de septiembre a 5 de diciembre – Táuridas
  8. 23 de septiembre de 2018 – Equinoccio – Luna llena de cristal
  9. 8 de octubre – Meteoros de las Dracónidas
  10. 17 de noviembre – Meteoros de las Leónidas
  11. 13 de diciembre – Meteoros de las Gemínidas.
  12. 21 y 22 de diciembre – Solsticio en luna llena.

Maestros, el período entre la luna nueva del 11 de agosto y la luna llena del 25 de septiembre representa el eje de la recepción del código cristalino en el Vórtice Cristalino, con la energía aumentando secuencialmente en la fase lunar, con su máximo ocurriendo desde una semana antes hasta una semana después del equinoccio.

Existe un plan divino y un designio inteligente en esta cronología, porque es una fase astronómica singular dentro del cuatrimestre final de 2018. Es ciertamente la razón para que hayamos indicado a nuestro canalizador a organizar la reunión de Portadores de Códigos y Trabajadores de la Rejilla de la Ley del Uno para congregarse en Arkansas en esta fase de septiembre durante el mega-equinoccio y la luna cristalina.

De modo que aunque 2018 ha tenido fases de gran intensidad, tiene una serie de brillantes eventos para el último cuatrimestre, ¡una renovación asombrosa de energía cristalina que empieza a mediados de septiembre!

Aguas Sanadoras Estructuradas en Arkansas

Ahora bien, seríamos negligentes si no alentáramos a aquellos de ustedes llamados a peregrinar al Vórtice Cristalino de Arkansas, a bañarse en las aguas termales naturales ricas en radio en Hotsprings, Arkansas. Edgar Cayce sugirió que las gemas y cristales se podían usar para energizar el agua. El Dr. Marcel Vogel fue el primero (no el Dr. Emoto) en hablar de la estructura crístalo-geométrica del agua con cristales. Él descubrió que la “frecuencia base” del agua es muy similar a la del cristal de cuarzo en su signatura vibratoria.

Los arroyos de aguas sanadoras termales naturales en el Parque Nacional de  Hot Springs (Arkansas) son mundialmente reconocidos. Sus aguas fluyen por debajo, a través, y por encima de cristales de cuarzo,… y están por eso “estructuradas geo-cristalinas”. Estas aguas son notables, y aceleran la elevación del aura humana hacia una crístalo-frecuencia. Ayudan a activar el nuevo sistema de 33 chakras. Estas aguas purifican, cargan y elevan el aura.

Pasar un tiempo en la energía absolutamente brillante del Vórtice Cristalino fortalece increíblemente en estos tiempos caóticos, y se recomienda mucho, especialmente durante los siete Crístalo-Meteoros de la segunda mitad de 2018.

Cierre

Queridos, al terminar, permítannos expresar inequívocamente que nosotros, del Reino Angélico, tenemos un rol especial de apoyarlos, mucho más que lo que ustedes pueden darse cuenta. Porque ustedes también son Dioses en creación, chispas del divino, convirtiéndose otra vez en estrellas cristalinas divinas del Todo lo que Es. ¡Porque ciertamente ustedes fueron engendrados como estrellas de la mañana!

Amamos a cada uno de ustedes, a todos, y más allá de los velos ustedes son parte de nosotros.  ¡Hacemos girar un vórtice de luz de gran honor y aprecio por ustedes!  Enviamos esta energía a cada uno de ustedes en el momento del AHORA en que leen o escuchan estas palabras.

 ¿Pueden sentirlo? Abran su corazón y reciban lo que enviamos en amor.

Sinceramente los honramos a medida que entran en las fases magníficas de la Ascensión Cristalina de la Tierra. Y les decimos que es la Ascensión de la Tierra la que engendrará el movimiento de masa crítica de la Ascensión física de la humanidad en dos a tres siglos. Desde nuestra perspectiva eso es un abrir y cerrar de ojos.  Todo con libre albedrío, todo por elección.  Es un futuro de Ascensión lo que están creando… y les decimos otra vez, este período de menos de tres siglos es un abrir y cerrar de ojos. ¡Está allí!  Los saludamos. ¡Están en el sendero adecuado!

Sean fuertes, estén alegres… ¡estén plenamente despiertos!  Queridos, busquen una compleción cada vez más brillante de un año intenso y poderoso. ¡Se lo han ganado!

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. ¡Ustedes son bienamados!

Y así Es… Y es Así….   

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Deja un comentario