La Bio-transformación Cristalina

La Bio-transformación Cristalina – Octubre de 2017

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Parte 1 de 3

 Derechos de autor debidamente reservados 2017

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino. ¡Saludamos a cada uno de ustedes cálidamente, conscientemente, en un vector de amor incondicional! Y así, otro momento precioso nos reúne, uniendo los pensamientos dentro de la matriz del campo unificado. Combinando patrones de pensamiento geométricos con el deseo, con la consciencia, y así todas las cosas se unen de este modo. Porque todos los pensamientos, todas las cosas, todos los seres, son representaciones crístalo-electromagnéticas de la consciencia, de la manifestación, de todo lo que alguna vez ha sido o alguna vez será.

Es el año 2017, el Año Cinco de la Nueva Tierra, porque ciertamente la Nueva Tierra es formulada frecuencialmente, lógicamente y fácticamente, al final del 2012 y empezó en tu aspecto lineal en 2013.  Y así medimos, así contamos, con una consideración simbiótica de la transformación cristalina y la activación aspectual de la Rejilla Cristalina 144.  Porque de este modo amanece el paradigma presente, y ustedes, queridos humanos, están en el quinto año de una matrix neotérica.

Mucho está sucediendo a tu alrededor a medida que las gravedades planetarias y el magnetismo oscilan hacia un descenso anómalo, mientras la rejilla sigue adaptándose de lo magnético a lo cristalino.  En estos tiempos de bajo flujo gravitatorio y reducción magnética, las masas de la humanidad se sienten inseguras, confusas, ansiosas y fuera de equilibrio. En estos tiempos caóticos de desequilibrio frecuencial es esencial no perder el equilibrio, no perder la fe.

Así, estamos hablando a los guerreros de la luz, que son convocados ahora a tomar posiciones de liderazgo,  a proyectar la estabilidad y la alegría del conocimiento de la Edad Dorada venidera. ¡Porque en el ahora, sus energías de esperanza y alegría son esenciales!  Les aseguramos que la humanidad no ha llegado tan lejos para que todo desaparezca. ¡La Ascensión es real!

Epicentros de Actualización Cristalina

Los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil están ahora surgiendo como epicentros de la Transformación Cristalina, y es lógico que así sea. Por cierto, ellos son los depósitos más grandes de cristal en sus hemisferios respectivos, y así hacen servicio. Les decimos que ha surgido ahora un nuevo sistema, una nueva red de líneas de crístalo-energías centrada hemisféricamente en Arkansas y Brasil.  Las Líneas Ley cristalinas circulan en 12ª dimensión dentro de los Vórtices de Arkansas y Brasil, transduciendo, transformando y amplificando la energía cristalina para diseminarla a todo el globo

Racionalmente, con razón, los vórtices respectivos forman una esfera ovoide de luz cristalina y “plasma”, generando y circulando ampliamente una energía cristalina axial que es de una frecuencia absolutamente increíble dentro de sus parámetros.  Es por esa razón que ahora Arkansas y Brasil (Minas Gerais) se están volviendo puntos importantes de peregrinaje. Porque estar dentro de esta energía es absolutamente transformador.

Estar dentro de este centro-meca de alta frecuencia acelera la transformación del campo áurico y del sistema de 33 chakras del Cuerpo de Luz Cristalino.  En esencia, brinda un “salto cuántico” cristalino, un “inicio acelerado” como ustedes dicen, para la vibración más elevada. Quienes son de la Luz se transformarán y recargarán increíblemente, expandiendo la capacidad áurica en su capacidad de cociente de luz.

El Arca de Cristal Viviente

El Vórtice Cristalino de Arkansas está literalmente combinándose con la energía generada por los depósitos de cuarzo y diamante, magnetita y aguas con radio y arroyos acuíferos, ríos subterráneos y reservorios, y sistemas termales de aguas vivientes crístalo-estructuradas “de geometría sagrada” únicos de Arkansas.  Estas energías se agregan a las líneas Ley Cristalinas Axiales del Arca Sagrada.  Las áreas de los Vórtices Cristalinos, tanto de Arkansas como de Brasil, son altamente singulares en su mineralogía. Existen combinaciones muy raras de elementos y compuestos magnéticos y cristalinos poderosos en ambos centros megalíticos de crístalo-energía.

 

Los Vórtices Cristalinos están concisamente vivos, singularmente receptivos al influjo de las energías Cósmicas y Astronómicas que aportan códigos cristalinos a la Nueva Tierra.

Astutamente según un plan Divino, y lógicamente dentro de las leyes de la física, la vibración etérica y mineralógicamente amalgamada del Vórtice Cristalino es del mismo tono frecuencial, la misma cualidad vibratoria de las Energías Cristalinas que se están aportando a su bello planeta desde el Cosmos por medio de la Rejilla Cristalina 144.  Y ciertamente existe una miríada de energías cristalinas que se envían y suministran a su planeta desde fuentes estelares, fuentes solares, planetas, especialmente Saturno. Esto se combina simbiótica y sinérgicamente con formas aún más elevadas de crístalo-energía desde Tula, el Sol Central, Arturo, Sirio y las Pléyades. ¡Todas cristalinas!

Los cristales masivos de Arkansas estuvieron en un letargo planeado durante miles de años, y fueron despertados según un plan que comenzó en 2012. Por consiguiente, con el Vórtice Cristalino de Arkansas, ustedes están en un campo muy complejo, una resonancia que capacita para 12 dimensiones, una energía que facilita y habilita para una gran visión, ya que actualiza, energiza y activa absolutamente los 33 chakras, y por cierto la Mer-Ka-Na cristalina, el “Cuerpo de Luz Cristalino”. A los buscadores y los iniciados entre ustedes que son atraídos, convocados, a peregrinar hacia el Vórtice Cristalino del Arca Sagrada, se les recomienda permanecer unos pocos días allí y meditar, usando azurita o lapislázuli, dentro de los increíbles campos de cuarzos. Báñense en las aguas minerales estructuradas con cuarzo y en los arroyos termales, porque estas son aguas vivientes cristalinas codificadas, geo-estructuradas por la vibración del cuarzo sembrado del Arca de la “Ley del Uno”, de Arklantis.

Por estas razones hemos indicado al canalizador reunirse en el Vórtice de Cristal, particularmente en el momento del máximo influjo meteórico. Porque desde el despertar de los Cristales el 12-12-12, cada año acumula sobre el anterior, con base logarítmica 12, anualmente cada 12 años, hasta 2025. Y desde 2026 a 2038, surgirá una forma de energía aún más alta. Tengan en cuenta que en la Nueva Tierra, el ciclo de 12 años de compleción reemplaza al ciclo de 7 años previo al 2012, que  gobierna su biología, su ciclo de vida y su eterología (N.T. Filosofía del mesmerismo y la frenología) ¡Todo se está volviendo cristalino! Hacia el 2038, la longevidad humana será mucho mayor que la actual, y esto en parte se debe al cambio cristalino y al ciclo de 12 años combinado con la tierra de 12 dimensiones, la Rejilla 144 y el ADN de 12 hebras.  Hacia 2076, la expectativa de vida será mayor que 120 años. Muchos de ustedes habrán reencarnado para estar en ese importante ciclo venidero, para el “Retorno de la Luz” profetizado y para el regreso manifestado de la personalidad Crística, que ocurrirá en esa cronología después de 2038 y hacia 2076. ¡Hay un cambio rápido en marcha!

Cambio para Mejorar

… Y Maestros, por consiguiente, ¡lo que hoy compartimos es un mensaje de verdad, esperanza y júbilo! Y compartimos otra gran verdad;  ¡todo está en camino!  Sí, están en un tiempo de polaridad cambiante, de dualidad en transformación, de desequilibrio magnético y de “Astrología de Crisol”… las energías irresueltas están surgiendo en extremos, en desequilibrio… pero esto es una liberación necesaria, una purificación requerida que ciertamente resultará en armonización – todo a su tiempo.

En la energía cristalina, el pensamiento se manifiesta más rápidamente dentro de la realidad.  Sin embargo, la energía negativa no tendrá finalmente la resonancia armónica para fundirse con el campo cristalino puro, tan rápida ni tan poderosamente como la energía positiva y jubilosa.  Es una cuestión de física, un aspecto de la ley de oscilación armónica.  La cristalización frecuencial del planeta es, lógicamente, un proceso gradual, como lo es toda transición en tu ilusión muy real del tiempo lineal, pero puedes estar seguro de que está transcurriendo en tu “AHORA”.

 

La Transformación Cristalina

Así como te das cuenta de que existen portales magnéticos en el planeta Tierra, así están surgiendo portales cristalinos, energías transformadoras, que atraen la coherencia cristalina de las emisiones de plasma y ondas de luz, compaginando las energías masivas solares, estelares y planetarias.  Todas las fuerzas que alteran los campos electromagnéticos y cristalinos de la tierra también cambian los de ustedes.  El sistema de Saturno está generando una coherencia acelerada en la Ascensión de tu Tierra, porque ciertamente la Ascensión planetaria se puede definir verdaderamente como la expansión de la matriz dimensional de la tierra hacia campos más altos de resonancia cristalina. Como tal, la Rejilla Cristalina está absolutamente recibiendo los códigos cristalinos desde el sistema de Saturno. La actual reactivación (con propósito) del sistema de Saturno está nuevamente desempeñando un papel importante en los cambios del planeta. Específicamente en las alteraciones del medio ambiente  y los cambios de energía que codificarán la rejilla cristalina así como el disco crístalo-solar dentro de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.

Esto causa una sinergia simbiótica con los cambios biológicos en el cuerpo humano hacia una base de crístalo-silicio opalescente. El silicio es el único elemento capaz de reemplazar al carbono, porque solo el carbono y el silicio tienen los puntos de valencia (y otros atributos) necesarios para sostener la biología humana.  Esto ciertamente fue sospechado por primera vez por el Doctor Carl Sagan, y ciertamente él fue un visionario extraordinario, ¡un científico sagrado!

Y así, ciertamente, tu biología física está transformándose, y la humanidad está ahora en proceso de transición hacia una base de silicio, desde la actual biología basada en el carbono.

Tu Edgar Cayce habló en sus prolíficas lecturas sobre un nuevo tipo de cuerpo humano que surgiría (después de 1998) en el siglo XXI, ¡y estaba absolutamente en lo cierto! (El Cambio Cristalino se puede considerar el sexto, si las purificaciones híbridas de la genética temprana atlante se consideran como el quinto formato físico.)

Inserción del Editor: De un artículo de John Van Auken:  Cita: Los cuatro Soles o Edades de los Mayas y Aztecas y la Quinta Era del Movimiento se corresponden bastante bien con las cuatro creaciones (de cuerpos) seguidas por un cambio importante descripto por Edgar Cayce al leer los registros akáshicos.  El da una lista de estas Edades así: la 1ra. en Mu, la Madre Patria; la 2da. en Atlántida; la 3ra. en el Edén; y la 4ta. fue el cambio indicado en la historia de Noé.  En cada uno de los primeros cuatro períodos de creación, Cayce identifica un nuevo tipo de cuerpo o “raza raíz” como él las llamó.  Luego, el período de Noé fue el movimiento que resultaría en un nuevo, quinto tipo de cuerpo o raza raíz, que iba a aparecer durante los primeros siglos de nuestro milenio actual. Ocurriría después de 1998, según Cayce. Fin de la cita.

Y, queridos humanos, eso está sucediendo ahora. Y es una correlación lógica de la física cristalina, que los impulsores del cambio biológico humano se codifiquen inicialmente en los depósitos cristalinos masivos de la tierra… Arkansas y Brasil.

Hace mucho tiempo, las antiguas Escuelas de Misterio de Atlántida contuvieron un sector de altos expertos de los sacerdotes científicos benévolos de la Ley del Uno (los Atla-Ra) que programaban cristales con frecuencias de luz y sonido. Los cristales emitían un campo vibratorio resonante (hertziano y no-hertziano) sumamente benéfico.

Estas energías eran variadas y complejas, y se usaban para equilibrar el campo humano, favoreciendo la salud, curando la enfermedad y para despertar a una dimensión más elevada.  Algunos podían también abrir un canal interdimensional hacia “otros mundos” y especialmente hacia el Ser Divino.  Estos eran formatos muy especiales de cuarzo de claridad óptica, formateados con facetas cóncavas y convexas de tal manera que habilitaban la recepción y condensación de las ondas de luz y sonido con una utilidad espectacular.

A estos se los llamó Cristales Phi Maestros.  Estos sabios así entrenados y las Escuelas de Misterio de los especialistas en cristales de Atla Ra estaban localizados en lo que ahora es Arkansas y Brasil. Algunos de los Cristales así entrelazados todavía están bajo estas tierras. Por lo tanto también es lógico que los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil sirvan como epicentros de la transformación biológica, facilitando los cambios en el ADN de la biología humana en transición desde la base de carbono a la de silicio. Y Queridos, el cuarzo está basado en el silicio, los cristales de cuarzo son receptores y transmisores de dióxido de silicio.

En 2012, el 12-12-12 (12 de diciembre de 2012) la Rejilla Cristalina se activó plenamente y ha llegado a prevalecer. La rejilla magnética ha disminuido realmente, diseñada para las dimensiones 1 a 3, en tanto la Rejilla Cristalina opera plenamente en las dimensiones 5 a 12.  La reducción en curso de la rejilla magnética ha afectado la polaridad terrestre y su pulso gravitatorio. Esta fluctuación y reducción magnética es, en grado no menor, parte de la razón por la que ciertos grupos de la humanidad están “polarizando” hasta extremos anómalos de desequilibrio en el presente.

Kryon del Servicio Magnético canalizó en 2002 que existía evidencia de Atlántida en Arkansas. Nuestro canalizador, James Tyberonn, asistió a la conferencia de ese prolífico canal… y ese mensaje sirvió como desencadenante para que Tyberonn del Servicio Cristalino empezara a trabajar en serio.  James Tyberonn nació y creció en Arkansas, y después vivió 7 años entre los cristales de Brasil. Esto fue por designio, ya que tanto Brasil como Arkansas fueron atlantes,… y Tyberonn estuvo en Atlántida como sacerdote científico de la benévola Ley del Uno, de los Atla-Ra (como muchos de ustedes).  Su residencia en Arkansas y en Brasil despertó su conocimiento, y los códigos cristalinos ahora están dentro de él, y ciertamente dentro de muchos de ustedes de la Ley del Uno. El trabajo que él hace ahora, los mensajes que enviamos por medio del canalizador Tyberonn, se basan grandemente en el trabajo que hemos hecho juntos en encarnaciones pasadas en Atlántida, y en asociación con la energía de Thot en Egipto.

Debido a sus depósitos de cristal, Arkansas fue, lógica y absolutamente, una colonia atlante. Allí se sembraban, programaban y codificaban cristales, tanto arriba como debajo.  Permanecen en los vastos abismos bajo la superficie de Arkansas las estructuras antiguas de la era atlante, todavía por descubrirse.  Estas incluyen una red de túneles increíbles, los restos de un vasto complejo de laboratorios, y lo que podrían llamar una estación de transporte hiperdimensional…un “Portal Terrestre” hacia Poseida, y un portal estelar hacia las Pléyades.  Este último todavía es mantenido por la Alianza Sirio-Pleyadiana. También hay antiguas estructuras de viviendas bajo los vastos cristales de Arkansas, algunos de ellos todavía habitados por lo que llaman la raza de “piel azul”.

Así es como, por las razones que hemos explicado, la transición cristalina del planeta y de la humanidad inicialmente será recibida primero en ondas codificadas plásmicas y fotónicas, en las regiones cristalinas de la tierra, como proyecciones del sistema de Saturno. Para aquellos de ustedes que están en el hemisferio norte, más poblado, la recepción inicial y primordial será en el Vórtice Cristalino del Arca, el arca sagrada llamada Arkansas, por una miríada de razones.  Arkansas está embellecida con una geología singular, que contiene cristales de cuarzo, depósitos de magnetita, chimeneas de kimberlita con diamantes (el único depósito de diamantes en los 48 estados contiguos, y sistemas singulares, verdaderamente increíbles, de aguas vivientes, un agua viviente rara, aguas termales únicas… agua que contiene radio en un nivel benevolente de trazas.

Inserción – Lectura de Edgar Cayce – Ref. Radio – Cita: “De aquí que la radioactividad del radio, así como la influenciareforzadora del oro, la influencia estabilizadora de la plata, todas son parte de los elementos que permiten la transmisión por la actividad de las mismas fuerzas vibratorias”. E Cayce Lectura # 1931-1

Inserción – J. Tyberonn: Noten el término “radiactividad” referido al radio, que indica una emisión o proyección de rayos, o efecto de energía espiral, que fortalecen el campo áurico. Los “arroyos termales naturales calientes” de Arkansas contienen radio, y servirían para fortalecer el cuerpo físico, energizar el aura y equilibrar el campo crístalo-eléctrico.

Arklántida – Geo Vector

¡La ubicación importa! El vector geométrico; la ubicación en latitud y longitud de los depósitos de cristal de Arkansas están perfectamente centrados, en situación óptima respecto a alineaciones estelares y planetarias, y para la diseminación a las porciones pobladas de la tierra.  Más de dos tercios de la humanidad viven por encima del ecuador, y un poco menos de un tercio por debajo del ecuador.

Por consiguiente, Arkansas y Brasil están combinadas sinérgicamente para recibir y ser los puntos de transmisión y distribución de las transformaciones cristalinas a tener lugar, tanto para la tierra como para la humanidad. Y maestros, las transformaciones recién empiezan. Porque la transición de la humanidad hacia un nuevo cuerpo cristalino ocurrirá así, por medio de Arkansas y Brasil como receptores y transmisores iniciales y primordiales de estos códigos.

Estos dos nodos de poder reciben con mayor potencia, debido a que el cuarzo es un receptor y transmisor cristalino extraordinario. Arkansas y Brasil recibirán y luego enviarán los códigos cristalinos a las otras áreas del planeta… de modo muy parecido a como ocurrió el 12-12-12.  Ciertamente compartiremos con ustedes, más adelante en este mensaje, los puntos de distribución secundarios, y tengan en cuenta que los dos primarios (Arkansas y Minas Gerais en Brasil) envían a los secundarios y terciarios, de tal modo que todos los que ustedes llaman nodos de poder, sitios sagrados, portales vorticiales y puntos de rejilla recibirán y luego diseminarán los códigos de la transformación.

Les hemos contado que las líneas ley, las líneas axiatonales y las corrientes en las montañas están actualizándose hacia la naturaleza cristalina después del mega tándem de eclipses de abril de 2015.  Tyberonn llamó a eso la Transformación de Colorado, pero esta actualización es verdaderamente global, y continúa creciendo en 2017 y mucho más adelante.

El Influjo Meteórico de 2017

Ahora, en el trimestre final de 2017, en la energía que sigue al mega tándem de Eclipses de agosto, llega otro momento de codificación extrema entre el equinoccio reciente de septiembre y el solsticio venidero en diciembre.

En octubre explotan las Dracónidas, luego empiezan las Oriónidas y su influencia llega hasta noviembre. En noviembre ocurren tres amplificadores codificados más, de energía sumamente potente, las Táuridas del Sur, las Táuridas del Norte y la “Lluvia de Estrellas” meteórica de las Leónidas, todas originadas en cometas, y todas portando códigos cristalinos de la bio-transformación… todas desencadenando descargas codificadas de transformación cristalina.

Estas son seguidas, con una amplificación adicional, por las Gemínidas y las Úrsidas, en el solsticio de diciembre. Y agregaremos brevemente que tu folklore está lleno de cuentos sobre los efectos especiales de tales eventos astronómicos de meteoros y cometas, incluyendo las antiguas y modernas tradiciones populares de “pedir un deseo a una estrella” y “atrapar una estrella fugaz”. Porque estas energías meteóricas bañan al planeta con “Fuerza de Vida”. Unidades de Vitalidad Akáshica.  Sin embargo, en la energía actual del amanecer de la “Nueva Tierra” las lluvias meteóricas también contienen códigos de la transformación cristalina. Estos son ciertamente recibidos inicialmente y transducidos en los 2 mega Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil… y luego diseminados a todo el globo.

En este 3er. trimestre de 2017 en las fechas del influjo meteórico, los Vórtices Cristalinos literalmente desbordan una magnífica energía cristalina y sus códigos.

Influjo Meteórico         Fecha del Máximo                       Influencia Activa

Delta Acuáridas                       30 de julio                                               Julio a principios de septiembre

Perseidas                                               12 de agosto                          Mitad de julio hasta septiembre 2017

Dracónidas                              8 de octubre                           4 a 10 de octubre 2017

Oriónidas                                21 y 22 de octubre                  25 de agosto a 20 de noviembre 2017

Táuridas del Sur                      5 de noviembre                       septiembre a 10 de diciembre

Táuridas del Norte                   12 a 14 de noviembre             mitad de septiembre a 21 de diciembre

Leónidas                                 17 y 18 de noviembre             6 de noviembre a 30 de noviembre 2017

Gemínidas                              14 de diciembre                      noviembre y diciembre 2017

Úrsidas (URS)                          21 y 22 de diciembre                              20 de noviembre y diciembre 2017

Los influjos meteóricos, las lluvias de energía meteórica, agregan una energía increíble a la tierra, aunque generalmente no se las reconoce en la actualidad por sus atributos. Sin embargo, las sociedades avanzadas del pasado estaban altamente concientes de la naturaleza y de los ciclos energéticos de los que ustedes llaman “Lluvias meteóricas”.  Las culturas avanzadas antiguas, especialmente los atlantes, los lemurianos, los egipcios, babilonios y ramanianos entendían plenamente y reconocían el baño singular de fuerza de vida, fuerza de vida vital, que llueve sobre su planeta, especialmente durante las Oriónidas y hasta las Úrsidas.

Se planeaban ceremonias, y las leyendas crecían. Estas leyendas fueron transmitidas a ustedes con el paso del tiempo, desde los antiguos que conocían la energía meteórica proveniente de los cometas, y entraron en las tradiciones de los druidas, celtas y otras sociedades místicas. La fuerza de vida generada por estos fenómenos es amplia, y estas energías bañan el planeta con oleadas complejas de crístalo-energías de fuerza de vida codificada, de unidades de consciencia creativa, llamadas Unidades de Fuerza de Vida,  Esencia Adamantina, o Akash. Estas amplificarán la resonancia de  los estratos cristalinos de Arkansas y Brasil. Esa es ciertamente la razón para la fecha de la Reunión  Arklantis. Hemos indicado a nuestro canalizador que organice una reunión en el mega Portal Vorticial Cristalino de la Sagrada Arkansas durante el máximo de estos eventos meteóricos… ¡porque los cristales vivientes combinarán el Akash codificado de maneras extraordinarias!

Cristales Vivientes Masivos

Les decimos que existen cristales masivos bajo las tierras de Arkansas, algunos de ellos de tamaño increíble. Y estos Cristales Maestros fueron codificados por los Atla-Ra atlantes, los sacerdotes científicos benévolos. Estos Cristales Maestros están despertando y ahora están extraordinariamente activos, después de unos doce mil años de letargo planificado.

Arkansas y Brasil no solo son los vectores más grandes de cristal de cuarzo de la Tierra, sino también porque Arkansas y Brasil contienen lo que podría llamarse “Cristales Maestros” sembrados, codificados y colocados específicamente dentro de una matriz geológica muy singular. Esto no es palabrerío engañoso ni fantasía de la “nueva era”.

Hay ciencia, ciertamente, y  lógica pura en este proceso. Existe un designio maestro teniendo lugar y puede ser absolutamente comprendido. Tiene sentido para ustedes, porque muchos de ustedes, en realidad más del 90% de los que están actualmente en la tierra, estuvieron en Atlántida. En esos tiempos ustedes entendían la mecánica y los asombrosos atributos de los cristales.

De modo que ustedes ciertamente estuvieron aquí antes, y eso resuena… se siente correcto, ¿verdad? Para muchos de ustedes es una atracción innata, un contrato álmico. Porque los atlantes de la Ley del Uno se han encarnado por millones y están regresando para traer una energía más elevada, más espiritual; líderes en el sendero a la Edad Dorada venidera.

Es precisamente por eso que muchos en el hemisferio norte se sentirán atraídos a Arkansas, y en el hemisferio sur a Brasil… a peregrinar y recibir los códigos de la transformación cristalina. El clarín convoca a todos los de la Ley del Uno a reunirse en ceremonia y celebración. Es el retorno profetizado de la benévola “Ley del Uno” de Poseida. Es la llegada de la 6ª Era y la restitución espiritual del empíreo consagrado “Subida de la Atlántida”.

Y es un regreso al hogar largamente esperado… y trae una miríada de beneficios y bendiciones. Porque estar dentro de los campos axial-cristalinos, hertzianos y no- hertzianos. brinda una sensación del hogar. No solo una visión y recuerdo de la  era dorada atlante, sino de la biotransformación cristalina. La transición biológica se acelerará en esta energía cristalina angélica concentrada. Estar dentro de estas  frecuencias  y energías cristalinas codificadas es recibir los códigos físicos y etéricos directamente, por inducción, en una forma acelerada, que facilita, acelera, apresura vastamente el cambio en el ADN.

Esto ocurre tanto a escala individual como colectiva, porque muchos de quienes oyen el llamado son portadores “por contrato álmico” de estos códigos, y son trabajadores de las rejillas… ingenieros de la nueva rejilla cristalina.

De modo que muchos de ustedes sentirán una energía que no han sentido en el planeta durante miles de años. Sus recuerdos despertarán en afectuosa recordación de la Edad Dorada perdida y olvidada. Un tiempo mágico de hace mucho puede surgir lúcidamente ante el ojo de la mente, al caminar en los mismos espacios en que amorosamente caminaron como Seres Dorados de la semilla estelar de origen pleyadiano de los Atla-Ra, de la “Unidad  integral”… la familia de la Ley del Uno.

Maestros Arturianos de la Ley del Uno  en Cristales

Aunque los increíbles cristales bajo las tierras de Arkansas estuvieron en letargo durante más de 12.000 años, les decimos que han despertado… y dentro de los próximos 21 años esta energía aumentará en sinergia con las transformaciones codificadas planeadas. Ciertamente cada año entre el año presente y el 2038, la energía aumentará logarítmicamente, se expandirá exponencialmente. Y Maestros, después de 2038 Arkansas será mundialmente reconocida por su energía cristalina brillante e inusual… como así también Brasil en el sur.

Muchas almas Maestras de los Atla Ra y por cierto Maestros de la Alianza Sirio-Pleyadiana elegirán a propósito reencarnar en los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil, de hecho ya han comenzado a hacerlo ahora. Estos son Maestros Arturianos en Cristales, de la Ley del Uno, y Arkansas y Brasil los están atrayendo por millares. Son especialistas en la tecnología cristalina y comprenderán de manera innata la importancia de estas dos regiones, prosperarán allí, y desempeñarán papeles de liderazgo en la utilización apropiada de estas potentes energías de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.

Hacia el siglo 23, se habrán construido magníficos templos cristalinos alrededor del Disco Crístalo-Solar de la Montaña Pinnacle, y las ubicaciones de Cristales del Templo en Monte Magi, Wilhelmina, Hot Springs y Eureka Springs.

Y queridos, algunos de estos Templos de Cristales ya los están visualizando ahora algunos de los que están leyendo estas palabras. El primero se construirá antes de 2038. Y todos los otros, todos los cinco, estarán en su lugar y funcionando dentro de 15 generaciones. Y aunque 3 siglos pueden parecer un largo tiempo para ustedes, es apenas un destello desde su aspecto no lineal. Ciertamente muchas decenas de miles de ustedes de la Ley del Uno, incluyendo al canalizador, reencarnarán específicamente en ese período, 15 generaciones a partir de ahora.

Tanto en el siglo XXII como XXIV, en la progresión lineal de tiempo de ustedes, habrá un influjo masivo de almas de la benévola familia de la Ley del Uno, encarnándose en forma planeada. Al hacerlo, la frecuencia de estas dos regiones cambiará dramáticamente, se transformará benévolamente, y serán reconocidas por sus energías especializadas precisas.

La Sinergia Arkansas-Brasil y el Vórtice Cristalino de Brasil

Ahora deseamos mencionar la importancia del Vórtice Cristalino de Brasil ubicado cerca de Sao Tomé das Letras en Minas Gerais. Es ciertamente tan importante para el hemisferio sur del planeta, como lo es Arkansas para su equivalente en el norte. Los dos representan las frecuencias cristalinas más potentes de la tierra. Ambos contienen enormes depósitos de cristales, y los Cristales Maestros del Templo que una vez se erigió glorioso en Atlántida.

Ahora bien, los dos vectores (Arkansas y Brasil) están en simetría axiatonal y sinergia armónica. La razón para considerar más influyente al Vórtice Cristalino de Arkansas es puramente debido a su ubicación hemisférica… es porque dos tercios del territorio y dos tercios de la humanidad están en las áreas por encima del ecuador, en el hemisferio norte. Pero tengan en cuenta que los dos Vórtices Cristalinos, Arkansas y Brasil, está en un modo de giro y contragiro correlacionado, y son necesariamente contrapesos para la diseminación de la parte telúrica de la frecuencia cristalina. Porque estos son incuestionablemente los dos “Centros Cristalinos” más importantes en la Tierra, y esta energía es increíblemente poderosa y magníficamente conciente.

Sin embargo, en el futuro, el cambio hemisférico ocurrirá en términos de población. Les decimos que en los siglos venideros, las masas continentales cambiarán, los niveles del mar subirán, y una porción mayor estará en el sur… de la población de la tierra  una parte mayor que en el presente estará ubicada en el hemisferio sur. Ese cambio será gradual, no cataclísmico, pero ocurrirá en los siglos venideros. A su tiempo, Argentina y Brasil se convertirán en los “graneros” de las Américas, y ciertamente del mundo.


Cierre de la Parte 1

Queridos, los cambios que ocurren en la Tierra son impulsados por cambios que se llevan a cabo en el Cosmos. Todo cuerpo celeste, todo planeta, estrella y luna en su Galaxia está en una sinfonía armónica, apoyando la ascensión planetaria de la Tierra. Ya les dijimos antes que sus religiones han excluido la ciencia y que la ciencia ha omitido lo espiritual.

En la Nueva Tierra ambos deben unirse cerrando el círculo. Por cierto, muchos de ustedes tienen roles, contratos álmicos, para ser parte activa del cambio. Y entonces, queridos humanos, este mensaje que acabamos de compartir abunda, desborda con elementos de lo que se llama espiritual y lo que se llama científico. Les pedimos que lean estas palabras vivientes muy cuidadosamente, y por favor no asuman que las partes científicas están por encima de su comprensión. Porque lo que compartimos también se comunica en el 3er. lenguaje, y todos los contenidos de este mensaje están codificados; codificados de tal manera que incluso aquellos de ustedes que pueden considerarse no académicos o científicos, entenderán en su mente superior, en un nivel espiritual, exactamente lo que se está compartiendo… y se beneficiarán de los códigos del mensaje, ¡porque contiene mucho más que palabras!

Sus científicos están empezando a reconocer que existe un designio inteligente en el Cosmos, y sus líderes religiosos empiezan a reconocer que “no están solos”.  Hay académicos visionarios y escritores que lideran en el camino de revelarles más sobre los verdaderos orígenes y la historia de la humanidad. Y les decimos que eliminar la sombra es equivalente a lograr claridad y sabiduría.

El Cosmos está cambiando, la física se está expandiendo. Ustedes están descubriendo que las Leyes de la Física, que ustedes creían talladas en piedra, están cambiando y expandiéndose.  Esa expansión es multidimensionalidad. Y más aún, Maestros, están descubriendo que el pensamiento, el pensamiento divino, es el creador de todo lo que es… y que ustedes son parte integral de eso. En la Nueva Tierra, hasta los centros de estudios científicos tradicionales más acérrimos van siendo invadidos por una generación más joven de investigadores más diligentes, desinhibidos, que se dan cuenta de que en el Cosmos hay inteligencia, y también en el orden cambiante de la Física.  No solo al darse cuenta de que no están solos, sino por  el conocimiento de que la creación a su alrededor no pudo surgir por azar.

Existe una fuerza que guía la física, una inteligencia conciente. Ya les dijimos antes que algunos de los que ustedes llaman “Ángeles” son los que sostienen las “Leyes de la Física”, y ahora les decimos que todo en el Cosmos es conciente. Los planetas, las estrellas, las lunas, e incluso lo que ustedes llaman el vacío, están vivos, conscientes, enterados, y apoyan a la humanidad.

Compartiremos más información sobre este tema oportuno e interesante en la segunda mitad de este importante mensaje.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas sagradas verdades. Ustedes son profundamente amados, nosotros siempre estamos con ustedes.

Y así es… Y es Así…

Fin de la Parte 1 – La 2da. parte de este mensaje se brinda más abajo.

 La Bio-transformación Cristalina

Parte 2 de 3 Partes

Arcángel Metatrón y Tybron a través de JamesTyberonn

 Ahora, en esta porción de nuestro mensaje sobre la bio-transformación, partes de la información son recibidas a través del canalizador James Tyberonn por medio de un aspecto de su “yo superior”, Tybron de las Pléyades… quien se manifestó – no se encarnó de por sí, ni se reencarnó – se manifestó para una vasta fase de la era atlante.

¡Los saludo! Yo soy Tybron-Ra de las Pléyades, un aspecto de lo que se puede denominar el grupo metatrónico.

Arkansas:

Maestros, la “Energía Cristalina” no es nueva; estaba presente en la tierra antes de la dualidad, y en las Eras Doradas de Mu, Rama y Atlántida.  Queridos, la frecuencia cristalina es ciertamente la frecuencia central y la energía prevaleciente en los reinos más elevados. Es la vibración de lo que ustedes llaman el reino angélico.

La energía cristalina, por supuesto, no es física en los términos de ustedes. Es una energía pura sintiente que se pude comparar con la luz, pero que está por encima de su rango de visibilidad física.  Su planeta está punteado y conectado en red con depósitos cristalinos y lechos de estratos cristalinos, todos los cuales están activándose… ninguno tanto como Arkansas y Brasil, que sirven como epicentros respectivos de la energía cristalina en los hemisferios norte y sur de la tierra.

Como bien sabe el canalizador Tyberonn en cuanto a geología, el “Cuarzo” compone aproximadamente un 12 por ciento del volumen de su tierra.  Como dijimos en la primera parte de este mensaje, lo que llaman corrientes crístalo-axiales los conectan a todos por oscilación armónica.  Estas corrientes crístalo-axiales se pueden comparar en cierto sentido con las líneas ley, pero su frecuencia es exponencialmente más alta, y son mucho más aero-fluidas que la energía electromagnética de las líneas ley. Ciertamente las Líneas Crístalo-axiales son quizás más comparables a las corrientes en chorro llevadas por los vientos, aunque tienen corrientes en la superficie y en el interior de tu omni-tierra.  Pero agregamos que hay una relación sinérgica no-simbiótica entre las Corrientes Crístalo-axiales y las líneas ley electromagnéticas. Cuando ambas se superponen o se intersecan, se da una amplificación de lo cristalino; ocurre una resonancia de la carga de voltaje en las corrientes plásmicas originadas por el cuarzo, un efecto piezoeléctrico.

Cada región de la tierra que contiene cristales, genera una trayectoria de energía que se suma, en su vibración y naturaleza individual precisa, al proceso de cristalización del planeta.  Y agregamos que noten  los buscadores entre ustedes que es sabio buscar una región cristalina accesible para meditar entre la fecha actual y el solsticio de diciembre (28 de octubre a 23 de diciembre).  Porque en la vigilia frecuencial  aún presente del Eclipse Solar Total, y las lluvias meteóricas amplificadoras que están en curso, los cristales en todo el planeta están recibiendo estas energías… y se están bañando en luz coherente, bullendo con fuerza de vida, códigos y energías chispeantes.

Aunque el cuarzo está en todo el planeta, no está parejamente distribuido…y solo una pequeñísima fracción de los depósitos de cuarzo son realmente cristalinos. La mayor parte del cuarzo no está macrocristalizado, y entonces no tiene las cualidades de receptor-transmisor del verdadero cuarzo cristalino claro.  Pero muchas regiones a lo largo y a lo ancho del planeta tienen lechos que incluyen cuarzos de diferente masa y fuerza. Y aunque no son tan potentes como los 2 mega centros de Arkansas y Brasil, son benéficos, y estará bien dedicar tiempo a meditar en un lugar así durante los días restantes de 2017.

Sin embargo (y como corresponde)  los más potentes son los mega depósitos de cuarzo cristalino de Arkansas y Brasil, los campos más concientes de resonancia cristalina por lejos. Esto es científicamente lógico, debido al enorme tamaño y claridad de los cristales en estos dos lugares hermanos.  Los campos masivos de cristal de Brasil y Arkansas proyectan un campo resonante extraordinario…y decimos extraordinario de veras. Ciertamente se produce una resonancia cristalina muy especial cuando una energía eléctrica telúrica o electromagnética fluye a través de ciertas formas de cuarzo cristalino como el de Arkansas y Brasil. Tus científicos han comprendido esto hasta cierto punto, y lo utilizan en sus industrias, y en la tecnología médica y electrónica.

Los depósitos de súper cuarzo de Arkansas contienen dos formas de cuarzo cristalino, que tus geólogos y cristalógrafos llaman cuarzo alfa y cuarzo beta.  Estos dos tienen estructuras cristalinas distintas, hexagonal y trigonal respectivamente… y propiedades crístalo-eléctricas diferentes, y diversos aspectos de refracción de la luz. Aunque son armónicamente sinérgicos, cantan en diferentes octavas, vibratoria y etéricamente. Esto se agrega a la energía sucintamente singular de Arkansas.

Inserción de James Tyberonn: El cuarzo se compone de silicio y oxígeno y es común en todo el mundo, aunque en su mayoría no cristalizado.  La cristalización ocurre cuando el dióxido de silicio o sílice se calienta.  La fuente de calor puede ser agua sumamente caliente de origen subterráneo, que llena las fisuras abiertas creando vetas llenas de cuarzo. En Arkansas se estima que esta reacción ha ocurrido durante la última parte de la formación de las Montañas Ouachita, aproximadamente 280 a 245 millones de años atrás.  Durante el enfriamiento, el silicio y el oxígeno se recombinan como moléculas, formadas por un átomo de silicio y cuatro átomos de oxígeno, resultando en los cristales más bellos y singulares del mundo.

 En Arkansas y Brasil, el tándem dual de los Vórtices Cristalinos está directamente conectado con el núcleo cristalino de la tierra, y ambos sirven como centros receptores cósmicos, recibiendo energías solares, estelares, planetarias y galácticas.  La energía sutil exquisita irradiada desde el núcleo cristalino de la tierra provee energía directamente a los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.

En su trayectoria hacia arriba, esta energía sublime entra en un campo de irradiación que combina, transforma, amplifica, dispersa, refleja y energiza a todas las formas de vida sobre y dentro de tu planeta.

Los Cristales son Energía de Creación Coagulada

El campo de radiación cristalina inicia el proceso de fisicalizar la energía. Tiene la capacidad de transformar tanto la intención colectiva de la humanidad como la intención energética de la tierra hacia una variedad espectral de formatos densos sólidos.  Por consiguiente, la crístalo-energía no física se mueve a través, y se convierte en energía sólida en los depósitos cristalinos que generan, acumulan y propagan una energía cristalina sofisticada.  Esta energía puede definirse verdaderamente como “Energía de Creación”, porque desborda literalmente con fuerza de vida estimulante y vital. Sí, las “Unidades de Creación” vital, ¡concentraciones de Esencia Adamantina, llamadas fuerza de vida!

Este es uno de los entendimientos numerosos por los que la humanidad siente una gravitación tan poderosa hacia los cristales. Todas las formas de vida, especialmente  la humanidad, tienen un reconocimiento chákrico tonal abundante de los cristales, de las formas cristalinas en todas sus variedades, cada color, tono vibratorio, clasificación gemológica y forma geométrica… porque ustedes conocen esta energía de manera innata y profunda, porque los cristales son “energía de creación” coagulada. ¿No es eso atractivo?

En sus niveles de consciencia más elevada, todos ustedes están absolutamente concientes de que esta es la energía pura de la creación.  Dentro de su acústica vibratoria propia y su disposición fotónica de luz como onda y partícula, está tan viva como ustedes.  Y en su “ahora”, esta energía cristalina de creación está evolucionando expansivamente.

De modo que lo que ahora está ocurriendo vibratoriamente en Arkansas y Brasil es una energía muy diferente y aún más elevada que la que estaba presente en estos vórtices cristalinos antes del 12-12-12.

 La interacción y participación de ustedes con esta energía reconoce y habla de su deseo “natural” innato de estar en equilibrio y bienestar de alma y corazón.  Cada especie dentro del reino mineral atrae una forma muy específica de energía de “crístalo-creación” de la que se apropia, a la que induce y “dota de alma”. Esto amplifica las propiedades sanadoras y nutrientes de la energía y en cierto modo las personaliza. Esta personalización “a medida” hace que sean atraídas hacia ustedes y ustedes atraídos a ellas, de acuerdo a su deseo y necesidad única e individual.  En otras palabras, la energía creativa cristalina es sentencia pura (N.T. capacidad de sentir la energía), y se conforma según sus intenciones más elevadas dentro de su capacidad progresiva, cociente de luz y patrón álmico actuales.

Trayectoria Dimensional

Existen capacidades frecuenciales y energías dentro de ciertas estructuras cristalinas que tienen la capacidad de abrir puertas dimensionales y mundos paralelos, habilitando y efectivamente dando hacia otras realidades simultáneas. Cuando estas estructuras están bajo la influencia de campos magnéticos específicos, se forman portales extraordinarios, pueden fundirse realidades y dimensiones bajo ciertas condiciones.

Por cierto, La mayoría de las regiones montañosas mayores  y macizos montañosos tienen vectores vibratorios y puntos  que poseen potenciales para este suceso multidimensional. Arkansas es excepcionalmente potente y  singular en este aspecto, debido al magnetismo de la región de Magnet Cove, que está dentro de la región de las Montañas Ouachita, a los arroyos termales con radio, y a los campos de cristales de cuarzo y diamante.  Hay vectores y espacios no lineales en esta región, en los que fluyen energías interdimensionales e intradimensionales tremendas. Esos vectores fluctúan, pero brindan caminos desde un mundo dimensional paralelo a otro.

Se convierten en lo que se podría llamar “agujeros blancos”, y a través de ellos fluyen energías inimaginables que enlazan todas las realidades. Los cristales actúan como receptores y transductores de esta energía. Y deseamos enfatizar que esta energía singular y sus atributos precisos aún no han sido reconocidos por tus científicos terrestres, geólogos y físicos.  Pero ciertamente existen en esta región, y es precisamente  por eso que los atlantes colonizaron Arkansas.

Jacuzzi Vorticial

Como ya comentamos antes, el mega vórtice de Arkansas es bastante inusual en su movimiento. Genera verticalmente anillos pulsados, y estos están alineados, o mejor dicho, sintonizados frecuencialmente con el sistema de Saturno. La mayoría de los vórtices en el hemisferio norte de tu planeta giran en flujos ovoides o circulares en sentido contrario al reloj.  El vórtice cristalino de Arkansas tiene un movimiento vorticial muy singular, muy especializado, de “ida y vuelta”.  Se mueve aproximadamente un tercio de su circunferencia contra reloj, y luego rápidamente invierte el movimiento al sentido del reloj.

Esto ocurre en 3 arcos separados de 120 grados. El movimiento hacia adelante y hacia atrás de este vórtice es bastante único, y su propósito es generar una mayor propulsión hacia arriba de las energías hidro-crístalo-magnéticas. La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas precisas que contribuyen a este campo en triple hélice. Estas son: la magnética, centrada en el macizo Talimena, la cristalina, con su apogeo en las áreas de Hot Springs y Monte Ida, y la hidro-energía centrada en Eureka Springs.  Estos componen los 3 giros de arco, que son regulados en triple hélice por las Pirámides bajo los Montículos Toltecas y codificados en el Disco Solar bajo la Montaña Pinnacle, en Little Rock.  El patrón único del vórtice genera la energía en impulsos increíbles con un múltiple receptor así como transmisor.

 Hemos hablado de la geología de Arkansas como sumamente única, incluso más que lo que reconocen tus geólogos, y hemos dicho que este geo-campo combinado tan inusual es precisamente la razón para que los atlantes colonizaran y desarrollaran la región. Y entonces, para abundar en la explicación: las proyecciones de cada una de las mineralogías de Arkansas son capaces de sinergizarse, amalgamarse, formando así un “cóctel” frecuencial homogéneo unificado.  Es único… se distingue de otros depósitos cristalinos por la proximidad de la poderosa magnetita. El magnetismo y los cristales funden sus frecuencias de una manera vibratoria única. Y esta combinación permite que la matriz resonante habilite el influjo extraordinario de las hidro-energías dinámicas vivientes y el campo vibratorio de las chimeneas de diamantes, carbono cristalino.  Es absolutamente asombroso.

 Esta es la razón para que haya bases subterráneas de la Alianza Sirio-pleyadiana en la región. La inusual combinación mineralógica de los cristales de cuarzo naturales, los diamantes y la magnetita imantada se conectan con Pirámides de geometría sagrada para coordinar las proyecciones naturales de estas energías. Y estas entretejen intrincadamente las energías en ondas estacionarias cristalinas y hertzianas.

 Las energías han existido en Arkansas durante milenios, y fueron dominadas por los Atla-Ra técnicamente avanzados (de la Ley del Uno) durante más de 25.000 años.  Todavía existen los restos de la última pirámide “de superficie” en los Montículos Toltecas (Parque Estatal) justo al sudeste de Little Rock. La Alianza Sirio-pleyadiana ha mantenido una enorme Pirámide subterránea bajo los Montículos Toltecas desde los tiempos de los atlantes… así como estaciones que monitorean los Cristales Maestros Atlantes. Es una de las razones por las que se perciben tantas naves sobre el Vórtice Cristalino. Tres de esas bases están en la región de Arkansas para mantener a los Cristales. Y agregamos que también hay lo que llaman disco solar, una de las 12 unidades solares mayores, en Arkansas, debajo del sitio piramidal de cuarzo granítico llamado “Montañas Pinnacle”, cerca de Little Rock, en la zona cristalina del Vórtice Cristalino triple.

Los 12 Discos Solares de Atlántida

 Los Discos Solares Atlantes fueron colocados en áreas de “vectores primarios”. Estos puntos vectoriales son lo que se podría llamar vehículos de trayectoria de doble realidad, conteniendo gran potencial de energía de multidimensionalidad, donde se funden las realidades dimensionales. Existen 12 puntos vectoriales primarios en tu planeta, y como recién dije, Arkansas es uno de ellos. Cada vector primario tiene puntos vectoriales subordinados importantes.

Los 12 puntos primarios de Disco Solar Atlante son:

Hemisferio Norte

1. Vórtice Cristalino de Arkansas

2. Escocia – Vórtice de la Capilla Roslyn

3. Rusia – Vórtice en Montes Urales a  51 grados de latitud

4. Rusia – Vórtice del Lago Baikal en Siberia a 51 grados

5. Egipto – Israel – Giza al Vórtice del Monte del Templo

6. Sri Lanka

7. China – Xi’ An

Hemisferio Sur

1. Australia – Uluru

2. África – Tanzania, Monte Kilimanjaro

3. Brasil – Vórtice de Minas Gerais

4. Bolivia – Vórtice del Lago Titicaca, Isla del Sol

5. Moorea, Tahiti (Polinesia francesa).

Lo que Tyberonn ha llamado discos solares, son realmente unidades cristalinas complejas sofisticadas que reciben, transducen, amplifican e irradian una variedad específica de energías.

Cada uno de los doce discos solares tiene 12 satélites, y así el planeta tiene una red de 12/144, una conexión en red de base doce al cuadrado.  Algunos de estos puntos coordinan todas las dimensiones, todas las realidades.  Algunos coordinan lo que se puede llamar el continuo espacio-tiempo, y están colocados con matemática pura y geometría sagrada de tal modo que multiplican los corredores de los planos dimensionales del reino de la materia hacia el de la antimateria, de lo físico a lo no físico, del espacio al no-espacio y del tiempo al no-tiempo.

Aura Crístalo-eléctrica

Ustedes se han dado cuenta de que la biología humana genera un campo similar al de la tierra. Y les decimos que el aura humana está transformándose hacia un campo crístalo-eléctrico (C.C.E.) con combinaciones distintas y más grandes de crístalo-circuitos no polares, frecuencia, potencia y colores.

De modo similar, la ionosfera y la magnetosfera de la tierra están transformándose.  2012 fue un año de cambio extremo. En tanto fue un evento glorioso, el año 2012 de expansión planetaria (Ascensión) también fue un tiempo intenso de gran movimiento frecuencial. Y esta intensidad continúa con propósito, en tanto la barra frecuencial se eleva anualmente, año a año, hasta 2038.

Cuando la Rejilla Cristalina se completó el 12-12-12, las frecuencias telúricas se aceleraron y lo hicieron drásticamente.  Existen fuertes correlaciones entre el estado del campo terrestre y su efecto sobre el campo áurico de todo humano. Volvemos a decirles que cualquier cosa que esté cambiando el campo terrestre también afecta al de ustedes.  Es la Física de la inducción.

Por lo tanto, la conversión del aura humana en una Mer-Ka-Na crístalo-eléctrica permite una actualización más fluida para manejar el estrés de estas alteraciones.  Los nuevos circuitos operan en luz coherente, y la Mer-Ka-Na está ajustada para los cambios hacia la dimensionalidad expandida de la tierra… y permite una resonancia del aura humana más fluida y fortalecida.

Esta es la razón para que hayamos canalizado la importancia del mantenimiento áurico como piedra fundamental de las enseñanzas brindadas en las Claves Metatrónicas por medio del canalizador, James Tyberonn.  El uso de gemas vivientes y los cristales coherentes tallados en phi, son instrumentos importantes para este proceso. Dediquen tiempo a estudiar las energías ofrecidas por las gemas monorrefringentes y las birrefringentes en combinación con el lapislázuli y lapis linguis, según se enseña para establecer el “Escudo de Energía Metatrónica” aplicable al aura crístalo-eléctrica.  Estas no solo fortalecen el aura crístalo-eléctrica, sino que también ayudan simbióticamente y habilitan el “cambio de coherencia biológica” que ahora puede proyectarse mucho más eficazmente desde adentro de cada célula humana, y por cierto del corazón humano en la fase cristalina del Nuevo Planeta Tierra, conduciendo hacia 2038 y la subsiguiente fase de tiempo de Ascensión de la Humanidad.

Quienes están en un estado más incoherente se verán más afectados por la transformación cristalina en curso y la declinación del magnetismo, en tanto quienes estén en un estado coherente son más capaces de manejar la transformación sin el sangrado áurico por perturbación de los circuitos. A su tiempo todos los humanos pasarán de un cuerpo de luz de  polaridad magnética al cuerpo de luz cristalino de no-polaridad.  Esto ocurrirá a su tiempo, conscientemente, por un proceso intencional. La conversión consciente permite una comprensión de la mecánica y atributos de la Mer-Ka-Na y los cambios cristalinos en el aura. (Esta conversión se enseña detalladamente en las Claves Metatrónicas.)

Te decimos que los Cristales Phi, así como las gemas piezoeléctricas, los minerales lapis, y la azurita y el ópalo, son de gran ayuda en los cambios lunares y saturninos que moldean la energía en la Tierra Ascendente. Será bueno recordar que los cristales, metales nobles y gemas son, en su centro, instrumentos vibratorios y generadores de luz coherente…los cristales son unidades coaguladas de pura fuerza de vida creativa. No son, en su propósito más alto ni en su uso original, ornamentos de joyería y cosmética, sino más bien herramientas de energía, capaces de gran ayuda.

Lecturas de Edgar Cayce sobre Metales Nobles, Oro y Plata: Porque los mismos elementos del cuerpo – por medio de los cuales se manifiestan el espíritu y la mente – son de naturaleza atómica. Por tanto también lo son los elementos indicados, que participan de la mayoría de los elementos que son de gran influencia o poder para el hombre, por sus representaciones en el cuerpo (ECR – Lectura de Edgar Cayce 1931-1

Se pueden usar metales como el oro y la plata sobre el cuerpo para fortalecerlo. Además pueden ser absorbidos más profundamente por el cuerpo usando un aparato como un aparato irradial para amplificar la influencia “fortalecedora” del oro y la influencia “estabilizadora” de la plata (ECR Lectura Edgar Cayce 1931-1

Lectura de Edgar Cayce sobre el Ópalo: Son del Templo Bello esas bellezas de los Templos en Poseida; porque de allí encontramos esas grandes luces – luces opalinas, ópalos rodeando a la entidad. Y estos, según descubrimos, serían las piedras que podrían traer a otros como misterio, sin embargo el ópalo de fuego sería de las piedras que debieran estar sobre la entidad, para sostener ese fuego, ese vigor, y abrir esa revelación (de sabiduría) del ENTENDI;IEMTO que lleva a la purificación… Lectura 1193-1

En cuanto a las piedras – lleva cerca del ser, usar preferiblemente sobre el cuerpo, en el cuello, el lapis lázuli, este preferiblemente con cristal. No será solo como adorno sino como fuerza de su emanación que el cuerpo obtendrá del mismo. Porque la piedra misma es una emanación de vibraciones de los elementos que dan vitalidad, virilidad, fuerza y la seguridad en sí mismo.” ECR # 1981

“De modo que ya sea de la vibración de los números, de los metales, de las piedras, estos simplemente se vuelven influencias necesarias para que te sintonices, uno con las Fuerzas Creadoras… de modo que úsalas para sintonizar el ser…” ECR # 707-2

Edgar Cayce fue un hombre notable integridad. De todas sus lecturas, las que eran sobre temas médicos y espirituales sobresalen como verdaderamente asombrosas. Enunció claramente, repetidas veces, que el uso de gemas, minerales y ciertos metales no es “folklore”, sino más bien una ciencia “olvidada” que puede beneficiar la salud y el desarrollo emocional, mental y espiritual.

Inserción – Citas de Edgar Cayce

“Estudien y apliquen las gemas, no como coleccionistas, sino como herramientas, cada una tiene el valor de su efecto por las vibraciones que afectan al cuerpo… traen paz, armonía y esas influencias de lo espiritual… Para afectar entonces lo físico, mental (y aura) del individuo….” Lectura Edgar Cayce 5294-1

“No tomen esto como superstición o  dije de buena suerte, sino que la entidad la use sobre su persona, o en su bolsillo…ionizará su cuerpo… sus vibraciones mismas. Es un elemento necesario, entonces, sobre el cuerpo.” (Lectura Edgar Cayce 1842-1)

“Cada elemento, cada piedra, cada variedad de piedra, tiene su propio movimiento atómico, se sostiene unido por las unidades de energía que en el universo se concentran en esa actividad particular.” (Lectura Edgar Cayce 531-1)

“Encontramos que la gema (cristal) tiene una influencia útil si se lleva o se usa sobre el cuerpo, no como augurio, no meramente como amuleto o dije de la buena suerte, sino más bien como fuente de esas vibraciones (y radiaciones) que se necesitan como influencias útiles para la entidad, y está bien que se conserven cercanas al cuerpo.” (Lectura Edgar Cayce 2285-1

“… La razón por la que las mujeres viven más que los hombres es que ellas usan gemas. Estas son “energía congelada“… generadoras de fuerza de vida y proyectoras de luz coherente que refuerzan el campo humano en todos los planos”. Arcángel Metatrón.

 Maestros, no asuman que la “Transformación Cristalina” solo está ocurriendo biológicamente en los nuevos nacimientos de los que llaman “Niños Cristal”.

Inserción de J. Tyberonn: El Proyecto de Genoma Humano publicó recientemente descubrimientos académicos tras un largo estudio. Los descubrimientos establecen que el ADN humano está cambiando y que el medio ambiente de la humanidad es uno de los factores clave en la transformación del ADN.

Maestros, sus investigadores recién están apenas empezando a revisar y estudiar las leyes, la física y la mecánica de la transformación del ADN, y están todavía a muchas décadas de reconocer los aspectos cósmicos, multidimensionales y divinos que contribuyen fácticamente a semejante cambio. Pero les decimos que el cambio cristalino está sucediendo en todos ustedes, no solo en los recién nacidos sino en los humanos de todas las edades, razas, y géneros en la misma biología hacia la nueva.

La nueva tierra está desencadenando la nueva biología, y la nueva biología está causando un cambio etérico en todos ustedes. Sus cuerpos de hecho se renuevan completamente cada 12 años. Y ese vehículo es influido por inducción, por la influencia de los códigos, los códigos bio-cristalinos que se reciben en los centros de Arkansas y Brasil, y se distribuyen a todo el globo. Ustedes están transformándose por medio de una energía de creación cristalina amalgamada de luz coherente. Está sucediendo; es la transformación cristalina… y es muy real.

Inserción: Cita de John Van Auken sobre la Biotransformación: “De acuerdo a la lectura del Akash, de Cayce, después del final de la Quinta Era hay un retorno a través de Eras más tempranas (avanzadas), pero a más velocidad. Recuperaremos nuestros poderes divinos, re-uniremos nuestras cualidades sexuales en un nuevo tipo de cuerpo único y empezaremos a movernos nuevamente hacia una consciencia cósmica.  Nuestras necesidades materiales terrenales cambiarán, porque nuestro nuevo tipo de cuerpo no tendrá tantas necesidades ni será tan vulnerable a los peligros de este mundo. Los cuerpos que usamos hoy son cuerpos de la cuarta era, cuerpos “adámicos”, cuerpos de homo-sapiens.  Pero según indicó el calendario profético maya, pasamos por otro cambio el 21 de diciembre de 2012. La quinta era, la era de “movimiento”, empezó con Noé,pero el quinto tipo de cuerpo empieza a formarse en las primeras décadas de los 2000″. La cita es del artículo de John Van Auken “Líneas de Tiempo de la Humanidad”.

Queridos, en el reino físico de 3ªD, el reino cristalino es muy sólido, el más denso de todos los reinos terrestres, pero las propiedades de perfección que lo gobiernan y dirigen son de las vibraciones más altas. En la Nueva Tierra, asistida por sus socios del reino cristalino,  la humanidad llegará a su tiempo a lugares de más elevada consciencia, dentro de un formato de cuerpo cristalino.

Yo soy Tybron-Ra con Metatrón, , recibido por Tyberonn del Servicio Cristalino

Fin de la Parte 2

Nueva Canalización

Parte 3 de 3 Partes

La Biotransformación Cristalina – Parte 3

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Todos los Derechos Debidamente Reservados 2017

Biotransformación – Parte 3

Y así continuamos con la entrega final de este mensaje muy oportuno e interesante…

Dévicos Cristalinos

El Vórtice Cristalino de la Sagrada Arkansas es una energía inusual, porque contiene campos de multi-realidad, y estos se vuelven más visibles, gradualmente más tangibles a medida que llegan al sagrado año de 2038. Estos son de naturaleza matemática y oscilan. El canalizador James Tyberonn está muy conciente de un campo así que él experimentó directamente décadas atrás en la cumbre del macizo Talimena.

La energía cristalina de Arkansas proyecta un campo en áreas de interfaz crístalo-electro-magnética, que habilita que coincidan  tangiblemente formas de vida de más altas dimensiones y formas de vida de reinos paralelos.

Inserción – Dr. J. Alfred: Esta Tierra paralela se compone enteramente de plasma (a diferencia de su Tierra física densa que, aunque contiene una plasmosfera, una magnetosfera y ionosfera, es en gran medida un afloramiento rocoso). En tanto la biosfera de la Tierra física densa solo ocupa un volumen pequeño de la Tierra, o sea está mayormente confinada en más-menos 10 km desde el nivel del mar (lo que es menos de 1% del volumen de la Tierra), la Tierra plásmica se compone totalmente de plasma, asemejándola más bien a un gigantesco océano de plasma y con una forma de “lágrima” similar a la magnetosfera terrestre. La biosfera de esta contraparte de la Tierra es por tanto muchas veces más grande que la Tierra física, y las formas de vida suelen moverse en todas las tres dimensiones extensamente (como peces en el mar, no como los seres humanos en la superficie terrestre). Existe una biodiversidad enorme en este planeta de plasma oceánico que está lleno de vida.

Y así es teórico – y nosotros agregamos que es fáctico – que existen formas de vida únicas, parecidas a las Dévicas y Astrales Electroplásmicas, que están presentes en abundancia en la resonancia del Vórtice Cristalino de Arkansas. La plasmosfera de la tierra paralela es singularmente tangible en Arkansas debido al extraordinario campo de energía proyectado por los estratos y depósitos masivos de los cristales de cuarzo, magnetita y diamantes en las chimeneas volcánicas de kimberlita.

Existen lugares dentro del Vórtice Cristalino en los que puede ocurrir una experiencia multidimensional extraordinaria. Hay un aspecto heliotrópico en los portales dimensionales y en la apertura del portal de tiempo de las regiones cristalinas de Arkansas… lo que significa que los ángulos solares y estelares activan los portales, especialmente durante ciertas alineaciones planetarias específicas.

Coexisten seres de diversas formas de consciencia dentro del mismo “espacio” que habita tu mundo. En vectores como los de Arkansas y Brasil, y otros lugares de energía concentrada, son mucho más tangibles.  Pero existen en una frecuencia vibratoria distinta dentro de ese espacio.

Ellos no perciben tu realidad física, ni los objetos materiales dentro de ella. Su realidad se compone de una estructura vibratoria enormemente diferente.  En términos generales, tú no los percibes normalmente, y solo en ciertos vectores ellos pueden percibirte.

Sin embargo, en ciertos vectores “embellecidos” del plano terrestre, dentro de puntos de intersección de concentricidad dimensional, otras realidades pueden coincidir, y lo hacen, tangiblemente, fugazmente, a través de “portales de realidad”. Tales lugares, puntos de energía condensada, puntos de coagulación, todavía no los reconocen tus académicos, pero existen absolutamente. Son vectores de lo que se puede llamar portales de realidad múltiple.

En el Vórtice Cristalino hay numerosos vectores en los que existen portales. Entre los más potentes y accesibles están:

Macizo Talimena – (Parque Estatal Reina Wilhelmina)

Parque Estatal del Monte Magazine

Montaña Magnética – Eureka Springs

Parque Estatal de la Montaña Pinnacle

Parque Estatal de Montículos Toltecas

Parque Estatal Crater de Diamantes

Parque Nacional Hot Springs

Estar dentro de estos lugares de energía extraordinariamente concentrada habilita a los dos hemisferios del cerebro humano a sincronizarse hemisféricamente en forma única.  Como ha descubierto el Instituto Monroe en la tecnología “Hemi-Sync”, el cerebro humano reacciona a ciertos pulsos y sonidos de tono dual, y se inducen estados de ondas cerebrales que habilitan variedades asombrosas de experiencia multidimensional. El sonido dual es un efecto de polimorfismo de diversas formas cristalinas. No es simplemente de los cristales alfa y beta, sino también por  la influencia magnética que altera la resonancia tonal.

Sin embargo es importante para quienes buscan esa experiencia intra-dimensional o el viaje en el tiempo, no solo ser un iniciado avanzado en la sabiduría esotérica sino también tener suficiente fortaleza áurica y cociente de luz.

El Efecto de Cuenco Cristalino

En un sentido muy real, la triangulación vorticial post 2012 del vórtice ovalado del campo cristalino de Arkansas tiene el efecto de lo que ustedes llaman cuenco de cristal. Sin embargo, dentro del “cuenco” cristalino vorticial del “Arka” habrá diversos tonos o notas en el espectro de onda de las partículas geo-cristalinas. Las diferentes “claves” se determinan por las energías polimórficas mineralógicas indígenas. Por ejemplo, el área de Magnet Cove tiene una resonancia tonal distinta de la del Cráter de Diamantes o de las Aguas con Radio cerca de Hot Springs. Los 3 Cristales del Templo Atlante colocados en Arkansas antes del diluvio ofrecen nodos increíbles de energía de fuerza de vida concentrada concéntrica, energía de crístalo-creación, viaje astral, visión remota y visión de “panorama de tiempo”, que pueden ocurrir dentro de la inducción del vector tonal correcto.  Lo mismo ocurre cerca de los Cristales de Sonido y Regeneración en Brasil, en Bahía y en Minas Gerais, respectivamente.

Sin embargo esto no es para el novicio sin preparación.  El no iniciado puede ser inesperadamente arrastrado por portales dimensionales, y semejante experiencia puede ser muy perturbadora. Las almas avanzadas, las que han desarrollado una percepción conciente de sus capacidades en el hiperespacio, tienen una oportunidad mucho mejor de integrar tal experiencia.

Agua Estructurada Crístalo-codificada

Las aguas vivientes naturales por debajo de Arkansas son aguas estructuradas. La mayoría de ustedes atribuyen la sabiduría del Dr. Emoto de Japón , como el primero en los tiempos modernos en revelar la naturaleza viviente del agua, con la capacidad de formar patrones cristalinos benévolos.  En realidad, el Dr. Marcel Vogel fue el primero en su “Tiempo presente” en redescubrir este atributo.  Les decimos que las aguas que fluyen en los arroyos subterráneos y los acuíferos dentro del Vórtice Cristalino de Arkansas son aguas “estructuradas” sumamente benéficas… “Aguas Vivientes” que portan códigos cristalinos. A aquellos de ustedes atraídos a estar en el Vórtice Cristalino los alentamos a beber las aguas y bañarse en los arroyos.

Estas aguas singularmente estructuradas no solo ofrecen asombrosos beneficios para la salud, sino que brindan una inducción más rápida de los Códigos de Bio-transformación. A su tiempo ustedes aprenderán sobre la fuerza de vida y cargas telúricas únicas de estas aguas, porque las aguas que fluyen encima y a través de los estratos cristalinos recogen Akash, Esencia Adamantina. Marcel Vogel estaba muy conciente de los beneficios de las aguas cristalinas, y ciertamente de las aguas cargadas con Cristales Phi.  ¡Pueden imaginar fácilmente el aumento en la potencia de las aguas naturales cuando fluyen a través de los depósitos masivos de cuarzo! Edgar Cayce habló de crear esencias de gemas estructurando aguas con gemas.

Retransmisión de Códigos Cristalinos

 Ahora bien, la esencia cristalina meteórica y la influencia de códigos saturninos también se transmiten a las aguas desde los cristales de cuarzo. Nuevamente enfatizamos, queridos corazones, que el cuarzo tiene base de silicio, y los cristales de cuarzo de Arkansas y Brasil son muy poderosos, receptores y transmisores muy singulares de dióxido de silicio. Son conscientes, están despiertos, y están enterados de sus propósitos. Despertar a su papel en la codificación de la nueva tierra y la humanidad.

Estos códigos se reciben luego en Arkansas para el hemisferio norte y en Brasil para el hemisferio sur. Luego son retransmitidos a los depósitos receptores en estratos de cuarzo en todo el planeta.

Entre las estaciones receptoras primarias están:

** – Desde Arkansas:  Estados Unidos: Herkimer, New York – Asheville, Carolina del Norte – Rio Grande Rift, Colorado, Cascadas – California, Sedona – Arizona, Alpes europeos – Italia, Francia, Alemania, Suiza; Montes Urales; Andes Colombianos; España – Pirineos, Bulgaria, China, Tibet, India (Himalayas) Nepal, Sri Lanka, Rusia (Urales y Siberia); Escocia (Montes Cairngorn).

** – Desde Brasil:  Andes – Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Argentina, Madagascar, Tanzania, Indonesia, Australia  (NSW – Queensland y Ulluru); Nueva Zelanda (Región Costera Granítica)

Como hemos explicado, la coherencia dentro del campo generado por tu sistema chákrico Mer Ka Na es influida directamente hacia estados óptimos más vibrantes por la coherencia cristalina generada desde Saturno.  Allí hay una estabilidad. Y es por eso que un campo áurico coherente y estable, con sus circuitos íntegros, carente de fisuras, es tan importante.  Quienes están más en estado no-coherente se ven adversamente afectados por los cambios en curso en el campo de la tierra, en tanto quienes están en estado más coherente sufren menos efectos adversos.

Saturno y el Arka

Saturno es la más cristalina de todas las influencias, de todas las esferas de tu sistema solar. Saturno siempre se ha distinguido y ha jugado un papel importante en los cambios de la tierra y la humanidad dentro de la fase de dualidad de las lecciones terrestres. Saturno es por lo tanto un gran factor energético y frecuencial en la cristalización de la humanidad.  Esto ocurre por inducción en el Campo Áurico Cristalino, por medio de ondas estacionarias hertzianas y crístalo-radiación axial no hertziana.

Y en esta coyuntura tercera de nuestro mensaje, brindamos un breve vistazo de la simetría, porque les decimos otra vez, y enfatizamos, que el sistema de Saturno, como dijimos antes, se encarga de una tarea clave, asume un rol mayor en la codificación cristalina de 2017 a 2025, cada año amplificando el anterior, y avanzando hacia 2038.

Los códigos son proyecciones de trayectoria dese Tultron, (Tula), el Gran Sol Central, hacia Arturo, y enviados por medio de Japeto hacia el sistema de Saturno, y en esta secuencia luego se diseminan en tu sistema solar y en la tierra y a la humanidad, por medio de la rejilla cristalina 144 y los dos mega receptores de los Portales Vorticiales Cristalinos en Arkansas y Brasil.

Les repetimos que la activación actual del sistema cristalino de Saturno está nuevamente asumiendo un papel mayor en los cambios cristalinos del planeta.  Específicamente, en las alteraciones ambientales y cambios energéticos que codificarán la rejilla cristalina así como el disco solar cristalino dentro de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.  Esto hace sinergia simbiótica con los cambios biológicos en el cuerpo humano, hacia una base cristalina de silicio opalescente.

Inserción: Saturno es el sexto planeta a partir del sol, y el segundo más grande en el sistema solar, después de Júpiter. Es un gigante de gas con un radio promedio de 9 a 10 veces el de la Tierra. Su densidad es solo 1/8 de la densidad promedio de la Tierra, pero con su volumen mayor, Saturno es más de 95 veces más masivo.  Se cree que el interior de Saturno está compuesto de un núcleo de hierro-níquel cristalino y cristalitas rocosas (compuestos de silicio y oxígeno). El núcleo de Saturno es de composición similar al de la Tierra, pero mucho más denso. Saturno es probablemente más conocido por su sistema de anillos planetarios que lo hace visualmente único.

Los 33 anillos de Saturno se extienden desde 6.630 a 120.700 km. hacia afuera del ecuador de Saturno, tienen un grosor de aproximadamente 20 metros y están compuestos de cristales de agua helada en un 93% con un 7% de carbono. ¡Se ha sugerido que en Saturno ocurren lluvias de diamantes, carbón cristalizado!

Algunas de las lunas de Saturno, incluyendo a Pandora y Prometeo, actúan como lunas pastoras para confinar a los 33 anillos e impedir que se dispersen.  Pan y Atlas originan ondas de densidad lineal en los anillos de Saturno. Más allá de los anillos principales, a una distancia de 12 millones de km. del planeta, está el misterioso e inusual anillo Phoebe, que está inclinado en un ángulo de 27º con respecto a los otros anillos y orbita en forma retrógrada, en un patrón de movimiento opuesto, notablemente diferente de los otros anillos y lunas de Saturno.

Y ciertamente hay más rasgos misteriosos en Saturno que agregan credibilidad científica a sus atributos cristalinos.

Inserción – Hexágono de Saturno –  En las imágenes tomadas por el Voyager, se notó por primera vez un patrón de onda hexagonal persistente alrededor del vórtice polar norte en la atmósfera, a unos 78º norte. Los lados del hexágono son de unos 13.800 km (8.600 millas) de largo cada uno, lo que los hace más largos que el diámetro de la Tierra.  El fascinante polígono cristalino, el rasgo hexagonal, no se mueve en cuanto a longitud, como las otras nubes en su atmósfera visible. El origen de ese patrón ha sido asunto de gran especulación.  La mayoría de los científicos especulan que es un patrón de onda estacionaria en la atmósfera de Saturno.  Las formas poligonales se han replicado en el laboratorio por medio de rotación diferencial de fluidos.

 Queridos Humanos; su biología física está cambiando, están en transición hacia una base de silicio desde la biología actual basada en el carbono.

Ahora, como mencionamos brevemente en la primera parte de este mensaje, hace más de 7 décadas Edgar Cayce habló del nuevo tipo de cuerpo surgiendo en el siglo XXI, y eso ciertamente está teniendo lugar ahora. Y es una correlación lógica de la física cristalina que los controladores del cambio biológico humano sean inicialmente codificados en los depósitos cristalinos masivos de la tierra. Por lo tanto, es bastante lógico que los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil sirvan como epicentros primarios clave para el cambio, facilitando los cambios del ADN de esta biología humana que pasa de la base de carbono a la de silicio.

Pregunta de James Tyberonn: ¿Puedes hablar otra vez de las ubicaciones de los 3 Cristales Maestros Atlantes colocados en Arkansas?

Arcángel Metatrón: Ciertamente, como dijimos en mensajes anteriores, los Atla-Ra de la Ley del Uno reubicaron 9 de los 12 Cristales Maestros antes del cataclismo final. Como explicamos en mensajes anteriores, 3 fueron colocados en cavernas preexistentes, en la colonia atlante de Arkansas, yendo por túneles hiperdimensionales, y dos fueron colocados en Brasil por el mismo método.

(Referencia: La Segunda Luna de Atlántida y la Caída de Atlántida en los libros de Tyberonn: “Metatron habla” y “Alquimia de la Ascensión”.)

Los Cristales Maestros en Arkansas son:

1. El Cristal Azul del Conocimiento – Macizo Talimena

2. El Cristal Esmeralda de Sanación – Monte Magi (Monte Magazine)

3. El Cristal Platino de la Multidimensionalidad – Montaña Magnética – Eureka Springs

1. Cristal del Sonido – Diamantina Bahia

2. Cristal Dorado de la Regeneración – Minas Gerais

Proceso de la Biotransformación Cristalina

Hablemos ahora del proceso de la biotransformación. La transición cristalina lógicamente ocurre inicialmente en el campo etérico, o cuerpo de luz humano. Como ya dijimos debidamente, el más creíble de sus videntes del siglo XX, Edgar Cayce, predijo en sus lecturas que un nuevo tipo de cuerpo, el 5º formato, surgiría en las primeras décadas del siglo XXI.

De las Lecturas de Edgar Cayce:  Luego, el período era el ser de movimiento que resultaría en un nuevo quinto tipo de cuerpo o raza raíz que aparecerá durante los primeros siglos de nuestro nuevo milenio venidero (de 2000 en adelante) Ocurriendo después de 1998, según Cayce. Fin de la cita… John Van Auken.

Importancia de la Actitud

En el presente, los descensos gravitatorios y polaridades magnéticas de la tierra están induciendo a la humanidad a conductas extremas.  Es de enorme importancia que los “Buscadores de la Luz” entre ustedes proyecten energía positiva en estas fases tumultuosas que conducen a 2038. Y Maestros, esto es de importancia extrema. Sin embargo nos damos cuenta de que permanecer positivo es mucho más desafiante en las energías disruptivas actuales que en casi cualquier tiempo anterior de su actual viaje terrestre. Pero al mantener un ovoide áurico fortificado, retienen una frecuencia óptima, y son así más capaces de desviar las adherencias negativas, evitar la depresión, eludir las fisuras áuricas y el sangrado de energía, ¡y permanecer positivos!

 Queridos humanos, no hay momento más apropiado ni fase mejor que la actual, para usar los instrumentos generadores de luz que son las gemas y los minerales, ¡para fortalecer su aura! Y por cierto en la cristalización del “Nuevo Planeta Tierra” y la activación de la Rejilla Cristalina 144, todas las gemas cristalinas, cristales y minerales están en su energía máxima. Asisten de múltiples maneras.

Inserción: Edgar Cayce recomendaba un número de gemas distintas en sus lecturas. Lo benéfico era la naturaleza vibratoria de las piedras y los metales. Algunas piedras tienen cualidades universales, y otras tienen una naturaleza más individual. Pueden impartir sanación, elevar nuestra vibración para ayudar a conectar con el yo superior, estabilizar la salud mental y aumentar las capacidades psíquicas. Algunas piedras podrían aumentar la fuerza mental y física para ser usadas como ayuda para protección.

Cayce indicó que las piedras de la familia del lapis, especialmente lapis lázuli, azurita y malaquita eran piedras que habilitaban una capacidad psíquica amplificada y brindaban fuerza y protección (áurica) al que las usaba.

Inserción: Lectura de Edgar Cayce: Lapis: “Porque se ha dado el lapis linguis es ese nombre que estaba implicado en piedras de toque, las que usaban los iniciados en sus diversas actividades ceremoniales, y así ganaban para sí mismos, por medio de esas fuerzas que se ven, como se indica, que se adhieren a las actividades (más altas) de esos cuerpos o asociaciones de tal manera (por medio de las piedras lapis) que quienes tienen un giro psíquico pueden recibir y oír las emanaciones según son retenidas o proyectadas por las influencias de tales piedras.

Cayce indica que el lapis linguis, la azurita, era usada por los místicos iniciados y permitía una interfaz embellecida con lo divino, tal que la información se podía transmitir y canalizar por medio de las proyecciones de la piedra y recibidas (oídas) por el humano receptivo.

Continúa la Lectura de E.C sobre el Lapis… “para ser capaz de oir esas vibraciones que salen, (o las proyecciones), como piedras parlantes o cantoras según las han llamado en algunos lugares. Sin embargo, como se ha indicado para este cuerpo, debería haber – hay – una capacidad dentro de este cuerpo [440] del que hablamos, para oír el canto o los movimientos. Así, en esta piedra Lapis. Lapis linguis es la que se ha usado o en contacto con aquellos cuyas vibraciones o emanaciones o auras son de tales naturalezas como para haber dado esas vibraciones en la naturaleza que cualquier porción de esa piedra pueda emitir que se pueda oír.” Lectura Cayce 440-11 – Sept.1, 1934

Las lecturas metatrónicas sugieren el uso de un campo triangulado, usando un pendiente de la familia del lapis, y una gema refringente doble y una gema refringente simple en anillos.

Inserción – Arcángel Metatrón:  “Los iniciados sabios de Poseida, Antiguo Egipto, Judea y Grecia entendían los atributos radiantes de las gemas, metales nobles y minerales. Así, reconocían los beneficios por la generación de luz y la proyección de energía de vida al usarlos como instrumentos,… no como vanidades;… ¡como instrumentos!  Porque esto era conocimiento acreditado, ciencia válida, en Atlántida.”

Este es un valor intrínseco del peregrinaje a los Vórtices Cristalinos, especialmente en los actuales tiempos de cambio. Porque las energías que existen en Arkansas y Brasil son energías edificantes. Energías que aceleran el conocimiento y el cambio… ¡hacia el nuevo humano!

Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino… y compartimos con ustedes estas Verdades. Queridos, estamos siempre con ustedes… son verdaderamente amados!

Y así es… Y es así…

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

Deja un comentario