La Co-creación en el Eclipse Lemuriano de 2017

 Arcángel Metatrón

a través de James Tyberonn

La Co-creación en el Eclipse Lemuriano de 2017

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, y en esta sesión se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino. Los saludamos en un vector de amor incondicional.

El eclipse total que ocurrirá el 21 de Agosto es una oportunidad para los humanos iluminados de influir para mejor sobre el planeta.

No se equivoquen; este eclipse es extraordinario y las energías y frecuencias que caerán en cascada sobre el planeta y sobre la humanidad influirán sobre el planeta entero. Puede originarse nueva vida, nuevos comienzos, porque el Universo se da cuenta de lo que está ocurriendo y, si se aproximan a él con elevada intención, pueden implantar los códigos del amor incondicional, sembrando la Edad Dorada venidera.

La Meditación

Durante la ventana del eclipse solar, afluirán vigorosamente unidades extraordinarias de fuerza de vida, llamadas Esencia Adamantina (o Akash) hacia su dimensionalidad terrestre. Cuando mediten dentro de este influjo de unidades de consciencia, su capacidad para co-crear, para convertir la alta intención en realidad manifestada, se amplificará exponencialmente.

Pedimos a cada uno de ustedes hacer lo siguiente:

.

Encontrar un lugar para meditar enfocadamente en algún punto durante el máximo del eclipse. La ventana real del máximo será desde las 11 a.m. PDT (hora del Pacífico) hasta las 3 p.m. EDT (hora del Este).

Usar su propia técnica, pero el uso de un cristal ayudará en la amplificación de la intención elevada.

Visualizar energía dorada de armonía y amor incondicional bañando al planeta y trayendo armonía y Amor Divino a todos los seres.

Fase Única de Purificación Planetaria:

Están en una época única en que las influencias planetarias se han combinado con las fuerzas cósmicas que normalmente no están asociadas con gravedades astrológicas para crear una purga singular y sucintamente intensa en el paradigma de la Nueva Tierra.  Por lo tanto, el Eclipse solar total que ocurre el lunes 21 de agosto tendrá un impacto más potente sobre el planeta que ningún otro experimentado en muchos siglos.

Pero como siempre, en el planeta de libre albedrío la intención importa. Ustedes deben ser el cambio. Si uno queda fijado en el conflicto o la ira, y el aura se fractura, esto puede conducir a erupciones de negatividad. Los instamos a que cada uno dedique tiempo, que destine un tiempo para meditar enfocadamente, para visualizar el más alto bien para el planeta y para la humanidad durante este Eclipse Total del Sol magníficamente codificado.

Codificación Divina:

Queridos Humanos, nada ocurre en el “Planeta de la Dualidad” que no haya sido supervisado por aquello que llaman “lo divino”.  Por lo tanto, no es un evento astronómico al azar que ha anexado una codificación divina inimaginable y no realizada a este extraño eclipse total que barrerá todo el territorio central de los Estados Unidos. Los códigos cristalinos están sembrados en la luz, tanto de la Fuente Divina como del deseo humano más elevado con intención noble.

Claramente, hay una turbulencia en proceso en el planeta. Como ya hemos dicho, el crístalo-magnetismo está cambiando, y esto en términos de la física de polaridad es en parte el controlador mecánico que permite el escenario de “caja de Pandora” que ahora tiene lugar.  Estén concientes de que en esta aparente locura hay un método. Es en efecto…la necesaria “lanceta que abre el forúnculo”… la purificación.

Su Edgar Cayce predijo muchas décadas atrás que, a menos que los actuales poderes del mundo y los gobiernos del primer mundo “occidental” se vuelvan más igualitarios en su cuidado de sus pueblos, de todos los “ciudadanos de la tierra”, el “poder planetario” cambiaría.  También dijo que “de Rusia llegaría la esperanza para el mundo.”

Inserción del Editor:

Lectura de Edgar Cayce 3976 – 29: “¿Qué, entonces, será de las naciones? En Rusia llega la esperanza del mundo, no como eso a veces llamado comunista, bolchevique; no.  Sino la libertad, ¡la libertad! ¡Que cada hombre viva para su prójimo! Este principio ha nacido. Llevará años para que cristalice, pero desde Rusia viene otra vez la esperanza del mundo. EC 3976-29

Lectura de Edgar Cayce 3976-24: “A menos que haya, entonces, una unidad más universal de propósito por parte de todos, esto un día traerá – aquí – en América – ¡revolución!” EC-3976-24

Inserción: De acuerdo al autor y Director de la Fundación Edgar Cayce, John Van Auken, otras lecturas de Cayce indican que a su hora China llegará a representar valores altruistas, basados en los postulados más elevados de la libertad y (aspectos espirituales más elevados budistas y cristianos) y que, a menos que los gobiernos “occidentales” del mundo cambien para apoyar a todo el pueblo, entonces los ejes del poder mundial se mudarán a otras regiones del mundo para un nuevo comienzo, basado en un formato mejor de cuidado y fraternidad entre unos y otros.

(Pregunta) “¿Cuál debiera ser la actitud de las naciones así llamadas capitalistas hacia Rusia?”  (Respuesta:) Con el desarrollo religioso de Rusia vendrá la mayor esperanza del mundo. Luego ese, o el grupo, que está más cerca en sus relaciones, puede prosperar mejor en los cambios graduales y en el establecimiento final de las condiciones con respecto al gobierno del mundo.” Edgar Cayce Lectura 3976- 10

Lectura EC 452-6: “Porque se aproximan cambios, esto es seguro – una evolución, o revolución, en las ideas del pensamiento religioso. La base de esto para el mundo saldrá eventualmente de Rusia; no del comunismo… ¡No! Más bien de aquello que es la base de lo mismo, como enseñó el Cristo – su tipo de comunismo (quiere decir cuidar cada uno del otro, de su prójimo…) ” Lectura Edgar Cayce 452-6

Codificación Cósmica Divina:

Por favor tomen nota, porque lo repetimos enfáticamente… en el tiempo actual, el planeta de la dualidad está en una época muy singular. Las influencias planetarias se han combinado con las fuerzas cósmicas, que normalmente no están asociadas con gravedades astrológicas para crear una  purga singular sucintamente intensa en el paradigma de la Nueva Tierra. Esto es bastante obvio, ¿no?

Lo que llaman la sombra, el lado oscuro, está temporalmente en flujo libre por un período peculiar de tiempo frecuencial para hacer surgir a la superficie las represiones y frustraciones, ya sea que estén justificadas o no, para ser confrontadas, vistas y resueltas en el crisol de la experiencia humana y la actual realidad manifiesta de la humanidad. Lo que estaba oculto o reprimido está asomando a la superficie.

Las transgresiones del pasado y los conflictos irresueltos que pueden haber estado escondidos, saldrán a la superficie en esta época para enfrentarlos y limpiarlos responsablemente.  Es una época de malentendidos, reacciones exageradas y de ilusión.  Es una energía destacada por los extremos, en expresiones inapropiadas de represión, una respuesta de las frustraciones que pueden revelarse con una explosión injustificada para soltar de manera inconveniente lo que estaba en la “sombra”.

Sin embargo les aseguramos que el evento de este eclipse ofrece igualmente una oportunidad a los sabios entre ustedes para “influir directamente”  en el patrón de purga necesaria, con libre albedrío, para el más alto bien, hacia el mejor curso, y es ciertamente algo que les incumbe hacer así.

Queridos Humanos, antes de continuar con este tema conmovedor, deseamos agregar un punto. La turbulencia que se presenta en el planeta señala claramente a la humanidad que los temas de conflicto profundamente incrustados, ya sea religiosos, territoriales o relacionados con la equidad e inequidad social, deben ser resueltos.

Han surgido antes muchas veces sin ser resueltos. Sin embargo en la energía de la Nueva Tierra, esos problemas no  van a desaparecer simplemente.  En la energía de su tiempo lineal “presente”, tales conflictos se filtrarán hacia la superficie y permanecerán allí hasta ser confrontados y resueltos de manera justa.  Muchos de ellos están dramáticamente envueltos en emoción debido a la represión pasada, pero los problemas centrales deben surgir y deben enfrentarse. Cuando surgen tales desafíos, empieza otra vuelta de lo que se podría llamar “terapia de resolución” en patrones temporales rítmicos… aunque en este caso son de un ritmo continuo.

Maestros, los conflictos y cuestiones de la igualdad humana no se pueden tratar con una medicina rápida ni un tratamiento de válvula de seguridad que deje escapar el “vapor a presión.” La igualdad y la justicia deben volverse ideales realizados en el Nuevo Planeta Tierra.

Y en el año 2017 estas cuestiones continuarán surgiendo a escala global.

 

Propósito Divino

Ahora bien, al continuar con una explicación más profunda de las astro-gravedades que atraviesan el plano terrestre en 2017, tomamos un momento para decirles otra vez que nada sucede alrededor de ustedes en el presente que no tenga un propósito.

Aunque los opuestos existen en la dualidad (y por lo tanto, las energías oscuras), el bien y el mal, como ustedes los llaman, son ilusiones con propósito.  Desde la posición más alta, por encima de la polaridad los opuestos no existen, y todo participa y conduce al más alto bien.  La Tierra es un campo de ensayo, y aunque las experiencias que tienen en la dualidad son muy reales para ustedes, esas lecciones esenciales están diseñadas para su desarrollo de la capacidad de co-crear.  Están aprendiendo y creciendo. Cada uno de ustedes recibe enseñanza, y aprenden simultáneamente a manejar la energía  en forma óptima con objeto de convertirse en co-creadores conscientes con “Todo lo que Es”, el Dios Creador según ustedes lo llaman.

Una de las “etapas de desarrollo” o procesos de aprendizaje en la Universidad de la Dualidad incluye manejar los opuestos como realidades, con bien y mal.  Y como estos opuestos existen en la dualidad, es un requisito que elijan “el bien” en el camino del amor.

La lucha entre luz y oscuridad, bien y mal, está dentro de todos ustedes.  Algunos de ustedes irradian luz; otros de la familia de la humanidad todavía no lo hacen.  Parte de su programa de estudios es aprender a encontrar la unidad. Esto representa una unificación, un todo integral que todavía no pueden realmente comprender en el campo de la dualidad, porque en la dualidad 3D perciben mayormente solo porciones de la realidad, no el todo.  Los opuestos son reales en la polaridad, y por lo tanto deben aprender a manejarse con ellos.

No entiendan mal; la oscuridad debe ser confrontada y debe prevalecer la luz… y aunque por encima de la dualidad el bien y el mal no existen realmente en los reinos más elevados, en la 3D son ciertamente reales, como condiciones de la existencia en su sistema de realidad.  En términos simplistas, los conceptos de bien y mal, con el tiempo servirán para enseñarles lo sagrado de la existencia y las responsabilidades de la consciencia, y les brindarán lineamientos a lo largo de su camino.

Paquetes de Energía Codificada

Es una sinergia absolutamente natural que los eclipses, los solsticios, los equinoccios y los patrones astronómicos brinden descargas de influjo codificado. Porque estos eventos realmente abren portales, aperturas que siempre han sido eventos singulares para tales transferencias. Es por eso que han sido reverenciados como días de introspección, oración y meditación en las culturas antiguas y en muchas sectas espirituales actuales.

Ahora bien, los eclipses de 2017 adoptan una cualidad aún más singular, en cuanto ofrecen disparadores de energía catalítica de cambio, tanto individualmente como para el planeta.  Y en esta frecuencia específica con propósito, los eclipses, solsticios y equinoccios de 2017 y después, se magnifican exponencialmente.

No Teman…

Los iluminados entre ustedes deben tomar una posición de liderazgo.  Deben agregar energía a la llegada de la ascensión humana. No es nuestro papel crearla para ustedes.  La humanidad debe ser la co-creadora, debe ser el cambio. Hemos compartido antes con ustedes que la ascensión, a pesar de las dudas exteriores, a pesar de los detractores, está ciertamente en camino. Ustedes la han creado; va a ocurrir. Está ocurriendo ahora.

¡No teman! No llegaron tan lejos para que todo les sea quitado. Los cataclismos globales, las guerras nucleares, las economías precipitándose al caos, no ocurrirán.

Sin embargo, quienes eligieron enfocarse en tal negatividad en el  planeta de libre albedrío, atraen esos sucesos a sus vidas individuales y a sus experiencias individuales por medio de la Ley de Atracción, si han elegido hacerlo así. Pero eso no ocurrirá a escala global. ¡No escuchen a los detractores!

Los ancianos espirituales y los líderes sabios entre ustedes han elegido estar en el planeta en estos tiempos para dirigir a la humanidad a través de esta purificación, y para brindar los poderes creativos del Amor.

Pregunta de J. Tyberonn: La situación política actual en los Estados Unidos parece haberse agregado a la polaridad. ¿Puedes hablar de esta situación?

.

Arcángel Metatrón: Solo para decir que en el planeta de libre albedrío, a la humanidad se le da el poder de co-crear. Como ya hemos explicado, la humanidad ha elegido el sendero de la ascensión, y la purificación es un requisito. No por medio de un holocausto global; no por un caos económico, sino enfrentando los desafíos.

Maestros, les repetimos otra vez que la Ascensión del Planeta ciertamente ocurrió. Es esencial que entiendan esto y no pierdan su fe.  Siempre están los detractores, incluso entre quienes están en el sendero, y serán los que seguirán cuestionando que hayan ocurrido cambios reales después del 21 de diciembre de 2012.

La Ascensión Planetaria sí ocurrió, y aquellos de ustedes que son de la luz lo hicieron así.  Sin embargo queremos aclarar que lo que tuvo lugar es la graduación del Planeta Tierra, una expansión hacia 12 dimensiones.  Es la ascensión del planeta lo que ha hecho posible la venidera ascensión de la humanidad.

Nuevo Comienzo

Entonces les decimos que la Ascensión es un nuevo comienzo.  En 2017, la Tierra sigue adelante hacia el nuevo formato que permitirá a la humanidad la capacidad para levantarse lúcidamente y seguir ascendiendo conscientemente hacia dimensiones más altas.  La Nueva Tierra ahora tiene una matriz por medio de la Rejilla Cristalina que absolutamente habilita a la humanidad para estar más consciente de su verdadera naturaleza dentro de la multidimensionalidad.

No olviden que el planeta de libre albedrío, la Universidad de la Dualidad, es una ilusión con propósito, un curso por credenciales en el que ustedes se inscribieron para aprender el arte de la co-creación responsable. Si no se sintiera real, ustedes no aprenderían…. ciertamente el dolor y la alegría experimentados son reales, y son sus opciones creadas y manifestadas, pero las probabilidades eventualmente conducen a la ascensión

Les aseguramos que ha amanecido el nuevo sol, y ciertamente es el sol del cambio.  Trae la luz de la magnífica Nueva Tierra. Y Queridos, queremos decir magnífica.  En esta nueva era, les corresponde a los buscadores proyectar alegría, proyectar luz, porque en la expansión hacia la Armonía Cristalina, cada fotón de luz mental que proyecten se amplifica exponencialmente.  Esto ocurre más rápidamente en la Nueva Energía de 2017, 2020, 2038.  Así, sus roles asumen una nueva importancia, una benevolencia mayor, a medida que sus poderes de creación aumentan en lo que han llamado el Cambio de Acuario.

Comprender la Astro-Mecánica de los Eclipses:

Maestros, los Eclipses son aperturas multidimensionales que combinan la luz, las frecuencias planetarias, las geo-gravedades y el pensamiento colectivo.  Los Eclipses ofrecen una plataforma única para que el Pensamiento Divino así como   las vibraciones más elevadas del pensamiento colectivo humano se impriman.  Un eclipse lunar solo puede ocurrir en una luna llena, y un eclipse solar solo puede ocurrir en una luna nueva.  Ambos definen concisamente y agregan potencia de patrones únicos al eclipse.  La humanidad suele ver a los eclipses como eventos singulares, pero nosotros les diríamos que es distinto… Los eclipses lunares y solares siempre están en una secuencia lineal directa, y por tanto son un evento frecuencial singular, con muchas más capas, mucho más complejos, que lo que ustedes reconocen actualmente.

Los eclipses alteran en formas únicas las longitudes de onda de la luz y afectan la gravedad. Las anomalías gravitatorias, así como los efectos de torsión ocurren durante los eclipses. En su ciencia actual se especula sobre ellos como efecto Saxi y efecto Allias.

Sociedades más avanzadas “del pasado” comprendían que los eclipses eran sucesos sumamente significativos que penetraban la trama dimensional de la realidad dentro del plano terrestre. Los atlantes los llamaban puntos de infinito, porque durante el período del eclipse el tiempo lineal se detiene por un breve interludio de infinito. (La palabra “eclipse” viene del idioma atlante y quedó en el lenguaje de la Grecia antigua, con el significado de ocultar o “cesar de existir”.)

Los eclipses emiten una onda de energía “percusiva” de coherencia codificada que penetra la tierra y afecta a la humanidad.   La coherencia abre la pineal y provoca una respuesta específica de las células del cuerpo físico humano así como de la construcción de energía del cuerpo etérico. Por así decirlo, el tiempo según ustedes lo conocen se altera durante la fase de los eclipses, especialmente cuando uno lunar y otro solar ocurren en relativa cercanía a los puntos apicales de los solsticios y equinoccios.  Esto está ocurriendo en 2017.  Y en tanto crea intensidades, también abre extraordinarios “pasajes dimensionales” de consciencia.  Los estados oníricos son más lúcidos en estas fases raras, y los estados alterados dentro de la consciencia despierta también se diferencian.

El pulso del pensamiento, de la fuerza de vida, varía de maneras sutiles pero muy significativas.  Se abren las  ventanas de la realidad, se extienden los horizontes de ser.  El espacio-tiempo cambia brevemente.  Los estados más elevados de tiempo simultáneo del “Eterno Ahora” se realzan, permitiendo una fase verdaderamente embellecida de claridad multidimensional.

Ustedes están conscientes de que los “sitios sagrados” son nodos de poder planetarios dentro de vectores en la tierra, embellecidos con una concentración mayor de unidades de fuerza de vida… (También llamada Esencia Adamantina o Akáshica).  Los eclipses emiten por cierto período de tiempo una corriente de ondas concentradas de partículas de fuerza de vida creativa.  Este bombardeo de energía puede sembrarse con inserciones de patrones “divinos” de pensamiento así como con la intención más elevada de la humanidad, tanto a nivel consciente como inconsciente.  Esta energía los afectará a todos ustedes en algún nivel, en grados diversos, ya sea que se den cuenta o no.  Pero el cómo la utilicen, ya sea consciente o inconscientemente, va a depender de su enfoque, su conocimiento y su cociente de luz.

Parte de lo que está sucediendo ahora y sucederá en la energía combinada de los eventos meteóricos en octubre y noviembre de 2017 será la liberación involuntaria espontánea de los estados emocionales sobrecargados en proceso.

La humanidad graba tonos de sentimiento de características únicas en el campo vibratorio resonante de un eclipse. Las tensiones emocionales, como los extremos causados por el actual “coctel de energías” en el planeta, pueden traerse más fácilmente a un nivel más normal.  Los eclipses llevan una energía que puede estabilizar desequilibrios hormonales, de modo muy similar al electromagnetismo de ciertas latitudes y de ciertas elevaciones  en altura que brindan equilibrio al cuerpo y a las emociones humanas.

Pregunta de J. Tyberonn: ¿Estás diciendo que los eclipses afectan la biología humana y los estados emocionales?

Arcángel Metatrón: La biología humana y los campos mentales y emocionales ciertamente son influidos absolutamente por  el ambiente colectivo de la mente humana y dimensional de la Tierra. Su medio ambiente incluye mucho más que lo que ustedes perciben conscientemente, incluyendo ondas gravitatorias, frecuencias de luz, tasas iónicas y vibraciones mineralógicas del planeta. Su cuerpo físico tiene una consciencia celular que opera biológicamente, de modo que los equilibrios  hormonales y bioquímicos se ven directamente afectados por el formato y matriz de luz del planeta. Los eclipses tienen un impacto porque proyectan luz diferenciada, alteran la gravedad, y están codificados con fuerza de vida consciente que habilita una mayor “interfaz de consciencia.”  Por lo tanto, tienen lugar una liberación y también una recalibración.

Dicho simplemente, las células de tu cuerpo responden a la luz embellecida y a la fuerza de vida de una manera parecida a como las plantas que están en la sombra buscan heliotrópicamente crecer hacia la luz del sol.  Sin embargo el efecto es mucho más profundo que la piel; no es solo biológico; alinea el ser integral y brinda una ventana prolífica hacia el yo superior, una ventana que es única y específica del período de evolución humana y del cociente de luz.

Después de 2012 todos los eclipses son parte de un “todo” mayor.  Todos están codificados. Por lo tanto, los mega eclipses del Año Cinco de la Nueva Tierra, de agosto de 2017, no solo están frecuencialmente conectados con los singulares eclipses de 2015 y 2014, sino también a los potentes eclipses por venir entre el presente y el 2020, y hasta el 2038.

La intensidad del presente permanecerá alta, pero lo que ocurre en agosto de 2017 permitirá una ventilación necesaria, algo de liberación temporaria de la presión del caldero de caos que estará en curso, especialmente en Norteamérica, Europa y Medio Oriente.

Como ya les hemos contado, los nodos de solsticios y equinoccios son programables. El mega-tándem de eclipses de Agosto de 2017 está altamente codificado. Mucho más que cualquiera que hayan experimentado en el pasado reciente. Tal programación continuará con objeto de dar formato al Retorno de la Luz en 2038. Existen Leyes de la Física y ciertamente atributos científicos de los eclipses que todavía no son reconocidos o plenamente notados por sus académicos actuales. Su ciencia menosprecia lo sagrado, y lo sagrado todavía omite lo científico.  Esto cambiará con el tiempo, pero cada uno de ustedes en el sendero de la ascensión debe asumir responsabilidad individual y masiva de hacer que así suceda.

Cada uno de ustedes debiera dedicar tiempo en las fechas de los eclipses de 2017 para ir profundamente a su interior. Descubrirán una extraordinaria oportunidad para experimentar realidades más elevadas. Encontrarán que los estados oníricos son mucho más lúcidos, y se ofrece una oportunidad para resolver las cuestiones personales.  Pero es imperativo que se permitan dedicarle tiempo.

Los múltiples efectos conducen particularmente a recibir y también habilitar códigos. Es por eso que los eclipses siempre han sido aperturas en las que las frecuencias energéticas se pueden instalar dentro de su estructura. El alineamiento conjunto (directo) de la tierra, la luna y el sol que habilita un eclipse puede ocurrir entre cuatro y siete veces cada año.  Cuantos más eclipses, mayor es la codificación de energía en un año determinado.  La próxima aparición de 7 eclipses es en 2038, y eso es ciertamente significativo. Pero lo que sucede en su presente también es sumamente importante para la preparación para los cambios.

Los Eclipses de 2017 son Aperturas

Los eclipses en mega-tándem de agosto de 2017 están codificados, y están sembrando el sagrado retorno de la Luz. Les hemos contado que la Energía Crística regresa a la Tierra en 2038. En términos de polaridad, esta es la energía de la Luz.  Lo que está ocurriendo en el presente es en parte los estertores finales de la energía oscura, innata de la dualidad, en un inútil intento de bloquear ese retorno.

Les decimos que el Retorno de la Luz ocurrirá y no puede impedirse.  Y entonces debe tener lugar una necesaria purga y es por cierto lo que está ocurriendo, las raras energías que tienen lugar representan una astrología de purificación, ¡un efecto de crisol!

Cierre:

Maestros, el aparente caos y la turbulencia del presente no carecen de propósito.  Sin embargo, dentro de este crisol de purificación hay ventanas de energía extraordinaria que son oportunidades de co-creación.

Aquellos de ustedes que son de la Luz también serán capaces de utilizar las energías de los eclipses en el planeta para co-crear el mundo de amor, la Ascensión de la humanidad. Y recuerden que la Ascensión ocurre de a un corazón por vez… lo que hacen individualmente y cómo reacciona cada uno se suma a lo colectivo. Una vela puede iluminar el sendero para las masas. ¡Sean el cambio, sean el ejemplo!

En la energía del eclipse del 21 de agosto, creen la Nueva Tierra, ¡creen Armonía y Amor para el más alto Bien!

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.

Y así es… Y es Así…

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Deja un comentario